Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas sólo aguantaron media hora

melillahoy.cibeles.net fotos 1098 PENA BARC

La Peña Barcelonista de Melilla no pudo sacar nada positivo en su vista ayer a tierras sevillanas, donde se enfrentó a la A.D. Sevilla Este, saliendo goleada por el contundente resultado de 8-0.
Los melillenses, que jugaron con un hombre menos desde el minuto 19’, por expulsión de Mito, aguantaron bien hasta casi la media hora de juego, cuando Pablo V. abrió el marcador, pero antes, Mimi I le detuvo un penalti, en el 23’, al goleador sevillano.

Una vez abierta la ‘lata’, los goels fueron cayendo uno tras otro y, en el 31’, Jesús hizo el 2-0, mientras que Pablo V., de nuevo, en el 37’, subió el 3-0 al marcador. Poco antes del descanso, en el 42’, Jesús logró el 4-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, las cosas no variaron y, a los dos minutos de esta segunda mitad, Pablo V. logro el 5-0. El 6-0 fue obra de Adri, en el 68’, mientras que Pablo V., que completó su póker de goles particular, hizo, en el 72’, el 7-0, cerrando el marcador, en el 84’, Adri, con el definitivo 8-0, que deja bien a las claras la superioridad de los sevillanos en el partido celebrado ayer en tierras hispalenses.

FICHA TÉCNICA

SEVILLA ESTE: Holgado (Semi), Jiménez, Emi (Seca 52’), Javi, Igna (Álvaro 48’), Pablo, Santos (Adri 46’), Pablo D., Pablo V., Jesús (Miguel 46’) y Luis.

PEÑA BARCELONISTA: Mimi II, Amin, Yasin (Kaiser 62’), Juanma, Mito, Bume, Mimi I (Bounane 48’), Jorge, Furia (Suli 62’), Bilal Amar y Suliman (Hilaj 62’).
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Luis Ángel García Ramos. Amonestó por parte local a Adri, mientras que por parte azulgrana vieron la cartulina amarilla Bilal, Jorge, y Amin, expulsando con cartulina roja directa a Mito, en el 19’.

GOLES: 1-0. 27’.-, Pablo V., 2-0. 31’.- Jesús, 3-0. 37’.- Pablo V., 4-0. 42’.- Jesús, 5-0. 47’.- Pablo V., 6-0. 68’. Adri, 7-0. 72’.- Pablo V., 8-0. 84’.- Adri.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 23ª, disputado ayer en Sevilla entre la A.D. Sevilla Este y la Peña Barcelonista de Melilla. El encuentro comenzó con veinte minutos de retraso debido a la ausencia de un asistente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€