Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los gimnastas, farolillo rojo

melillahoy.cibeles.net fotos 1099  SGG3419

La escuadra que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, no pudo ayer saca nada positivo de su visita a tierras malagueñas, donde se enfrentó al Dos Hermanas San Andrés, un rival directo en la lucha por la permanencia, con el que perdió por el contundente resultado de 4-0.
Como era de esperar, el encuentro no se lo iba a poner fácil el conjunto malagueño a los gimnastas, ya que ambos se jugaban mucho en el envite, pero el cuadro costasoleño hizo bueno el factor campo y salió airoso del compromiso ante los melillenses, dejando a éstos como farolillo rojo del Grupo XIII.

Los de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, se medirán la próxima semana ante otro conjunto malagueños, el C.D. El Palo, otro rival directo en la lucha por la permanencia, que se encuentra clasificado en el puesto 13º de la clasificación, con 18 puntos, dos más que los melillenses, que cuentan con 16. En esta jornada, el cuadro paleño empató en su feudo ante el Granada CF (3-3).

Cabe recordar, que en el encuentro de la primera vuelta, celebrado en el Campo de San Ignacio, en Málaga, la escuadra gimnasta perdió por el resultado de 7-1, logrando el tanto del honor para los de la Ciudad Autónoma, Cassano.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€