Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala, fuera de los puestos de Play Offs

melillahoy.cibeles.net fotos 1099  SGG3307

El Brihuega sumó su cuarto triunfo consecutivo ante el Sierra Salinas Villena (2-6) en el partido que cerró la 16ª jornada. La zona alta de la clasificación se aprieta. El Valdepeñas se impuso al Barça 'B'. Por su parte, el Segovia venció al Elche, la UMA Antequera a ElPozo y el Gran Canaria al Hércules San Vicente. Además, el O´Parrulo y el Melilla F.S. sellaron tablas en A Malata, mientras que el Plásticos Romero Cartagena se reencontró con el triunfo a costa de Zamora. Cuarto triunfo consecutivo del Brihuega y tercero en un gran arranque de 2015. En el minuto 11, Párraga inauguró el marcador y en el tramo final del primer tiempo, Kiki y Pepe pusieron tierra de por medio. En la reanudación, Pepe volvió a marcar, pero Javi Amorós recortó distancias para el Sierra Salinas. A diez minutos del final, marcó Sergi para Brihuega y, acto seguido, Mario Cano lo hizo para los locales, que apostaron por el juego de cinco y a un minuto del final, Párraga marcó el definitivo 2-6.

UMA 8–5 ELPOZO B
Partido de poder a poder en el Fernando Argüelles. Matteus adelantó al equipo murciano, pero Tete puso la igualada. Jorge Santos logró el 1-2 sobrepasado el ecuador de la primera mitad, mientras que Raúl, un minuto más tarde, hacía el 1-3. A falta de pocos segundos para finalizar la primera mitad, Claudio Da Silva recortó diferencias. Elías amplió la renta visitante, pero Tete logró recortar distancia. Un minuto más tarde, Jorge Santos anotó su segundo gol, pero Lucio primero y posteriormente Chillo, pusieron el 5-5 en el electrónico. Oskita puso en ventaja a los suyos, siendo Claudio Da Silva el autor del 7-5. Chillo, sobre la bocina, logró el 8-5.

HÉRCULES 3–6 GRAN CANARIA
Juanillo adelantó a los canarios en el primer minuto de juego, siendo Pablo Salado el autor del 0-2. Rubi recortó diferencias, pero Saúl acortó diferencias e Isaac empató el choque. Jordi Durán situó el 2-3 al término de los primeros veinte minutos.

Juanillo anotó el 2-4 y Agus recortó diferencias, pero finalmente un doblete de Bingyoba, en los instantes finales, dio el triunfo a la escuadra canaria.

O´PARRULO 3–3 MELILLA
Socastro adelantó a los locales, pero Lluc consiguió el gol del empate antes de llegar al descanso.
Óscar puso en ventaja a los suyos, pero, un minuto más tarde, Sergio García hizo el empate, siendo el propio Sergio García el autor del 2-3 a falta de cinco minutos para la conclusión. El O´Parrulo arriesgó y Iago Socastro, bigoleador, anotó el definitivo 3-3.

SEGOVIA FUTSAL 6–4 ELCHE CF
El Segovia se adelantó gracias a un tanto de Buitre. Poco después, Javi hizo el segundo. Pitu logró recortar diferencias e igualó la contienda con un gol de Carrión, pero Iván Quintín puso nuevamente en ventaja a los segovianos.

Tras el paso por vestuarios, Pitu situó el 3-3 en el electrónico, pero Iván Quintín logró el 4-3, siendo expulsado en ese mismo instante por doble cartulina amarilla al quitarse la camiseta en la celebración del tanto segoviano. Poco tardaría Elche en igualar el choque tras aprovechar la superioridad, pero Buitre puso en ventaja a los segovianos. Con Jesús García, ejerciendo de portero jugador, Buitre hizo el definitivo 6-4.

CARTAGENA 7–0 FS ZAMORA
Sergio Rivero hizo el 1-0. Un minuto más tarde, Juanfran logró el 2-0. Isma marcó el tercero, siendo Pedreño, y posteriormente Dani Blanco, los autores del cuarto y quinto tanto local.

En la reanudación, Javi Matia se sumó al festival goleador cartagenero, mientras que Juanfran anotó el definitivo 7-0 .

VALDEPEÑAS 5–3 BARÇA ‘B’
Raúl adelantó a los azulgranas, pero Miguelito, y posteriormente Fer, lograron dar la vuelta al marcador. Antes del descanso, Jota y Kikillo ampliaron la renta local para situar el marcador 4-1 al descanso.

Borrell consiguió el 5-1. Andreu Plaza apostó por el portero jugador, logrando recortar diferencias gracias a los tantos de Esteban y Ferrán Plana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€