Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El objetivo prioritario es seguir creciendo como equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, destacó el gran partido de sus jugadores y aseguró que pese a la goleada no fue nada fácil vencer a la Balompédica Linense. El preparador del conjunto melillense aseguró que el partido fue bastante competido «ante un buen equipo y a diferencia de otras ocasiones estuvimos acertados».
«Eso da confianza al futbolista, mejora el rendimiento y una vez más me gustaría resaltar el esfuerzo de los futbolistas. Tienen mucho amor propio y el equipo va sobrado en ese aspecto. Confío en que el acierto nos siga acompañando y que el esfuerzo y la solidaridad no nos falte nunca porque seríamos un equipo vulgar», resaltó el entrenador del Melilla, quien añadió que los goles sirven para aclarar el panorama. «Si mete el gol de falta Canario quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero estamos contentos y manteniendo la línea de trabajo del día a día que es la que te da esa alegría», afirmó.
Fernando Currás no quiere relajaciones en su equipo tras la goleada a la Balona: «El resultado es llamativo. Estamos más cerca de los cuatro de arriba que de los de abajo, pero el objetivo prioritario es seguir creciendo como equipo. Si nos lo creemos, queda mucho y nos iremos para abajo, seguro. Tenemos que jugar con la misma necesidad. Sigue siendo muy pequeña la distancia que hay entre hacerlo bien y ser vulgar», avisó.
También habló sobre la posibilidad de reforzar el equipo por la lesión de Bolaños: «Estamos intentando encontrar algo que venga a sumar. No estamos sobrados económicamente para encontrar algo y menos cuando se nos debe dinero. Vamos a ser sensatos, si se puede se hará. Hay gente deseando competir de los que están aquí, pero no vamos a fichar por fichar».
«El mejor fichaje es que la gente que está ahora dentro esté contenta, pero no hay prisa, al ser una lesión de larga duración se puede firmar en cualquier momento», concluyó Fernando Currás.
Por último, avanzó que Nacho Aznar se encuentra bastante bien. «Se le fue la memoria y no recordaba nada, pero afortunadamente ya está bien, no es preocupante. El esfuerzo está siendo muy grande para atacar todos y defender juntos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€