Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Sevilla, tierra maldita para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 sevilla este

Así, cabe recordar que los azulgranas encajaban en la primera vuelta un contundente 15-0 ante el Real Betis, mientras que el pasado sábado sufrían otro duro castigo por esos lares, esta vez frente al Sevilla Este por un abultado 8-0. Y lo peor es que aún deberán regresar a la capital andaluza para medirse al Sevilla F.C. La Peña Barcelonista deberá esperar, al menos, una semana más para intentar acabar con la sequía de puntos a domicilio, tras perder de forma clara frente al Sevilla Este. No en vano, los peñistas aún no han logrado ni siquiera empatar lejos del campo de La Espiguera en lo que llevamos de campeonato. Lo cierto es que el rival y el escenario no se presentaban, a priori, nada favorables para que los azulgranas arañasen algo positivo, dado que los sevillanos sólo habían caído en su feudo en dos oportunidades, ante Los Molinos y contra el Sevilla F.C.

Pese a todo, hay que incidir en el hecho de que los melillenses acusaron la baja del central Mito, quien fue expulsado con roja directa cuando apenas se habían cumplido veinte minutos de juego. De este modo, los hispalenses se marcharon al tiempo de descanso con el partido totalmente encarrilado, dado que ya vencían por 4-0.

En la segunda mitad no llegó la reacción de los azulgranas, que recibirían otros cuatro tantos más antes de llegarse al final del tiempo reglamentario. Lo único positivo, el regreso, tanto a la convocatoria como al once inicial, de Juanma y Yasin, una vez que ambos se recuperaron de diferentes lesiones.

Los barcelonistas afrontarán el próximo domingo su segundo encuentro consecutivo a domicilio, teniendo que vérselas en esta nueva ocasión con la U.D. Maracena, desde las 12’30 horas en el Municipal de esta localidad granadina. Los maraceneros están obligados a ganar para intentar abandonar las posiciones de descenso, por lo que los de Felipe Sánchez no lo tendrán nada fácil. En el choque de la primera vuelta, estos dos equipos se repartieron los puntos (0-0).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€