Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy: “Gracias a quienes desde Ceuta y Melilla contribuís al engrandecimiento de España”

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 pp

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se refirió ayer expresamente a Melilla y Ceuta en su discurso de clausura de la Convención Nacional del PP celebrada en Madrid desde el pasado viernes. Rajoy aprovechó su intervención para dar las gracias a quienes desde ambas ciudades autónomas trabajan contribuyendo “al engrandecimiento de nuestra nación”. Esta mención específica cobra importancia teniendo en cuenta que lo hizo en el marco de un agradecimiento general “a todos los alcaldes de los pequeños municipios, a los de las grandes ciudades, y a los presidentes en las comunidades autónomas”. En declaraciones a MELILLA HOY, la secretaria regional del PP en nuestra ciudad y senadora, María del Carmen Dueñas, destacó la importancia de esta referencia concreta a las dos ciudades autónoma ensalzando la labor que el PP hace en ellas. “Para quienes somos melillenses y trabajamos por y para Melilla, esto es una satisfacción”, dijo Dueñas al término de la Convención Nacional, justo antes de coger el avión junto al resto de la delegación melillense, compuesta por 28 miembros del PP regional.

Para Dueñas, ha sido palpable “una vez más” que Melilla y Ceuta son muy valoradas en el seno del PP, no solo por la mención ayer de Mariano Rajoy, sino también por la de Javier Arenas el día anterior en un acto en el que “como siempre tuvo palabras de cariño para nuestra ciudad”.

La número dos del PP melillense dijo volver de la Convención Nacional con una valoración muy positiva, ya que “este tipo de actos siempre generan mucha vida en el trabajo del partido”, especialmente en un año en el que habrá procesos electorales a todos los niveles.

Durante esta cita popular, se ha podido ver que las reformas ejecutadas en momentos muy difíciles ya empiezan a dar resultados, y de hecho Dueñas se hizo eco del dato mencionado por Rajoy: entre 2014 y 2015 se crearán un millón de empleos. La secretaria regional del PP puso en valor estas expectativas positivas en materia de empleo, aunque recordó que “aún queda camino por recorrer”.

“Discurso formidable”
El presidente del partido en Melilla, Juan José Imbroda, también hizo mención al discurso de Rajoy a través de Twitter, donde aseguró que la intervención había sido “formidable” por parte de “un gran presidente para el PP y para España”. Imbroda, que subió ayer al escenario de la Convención Nacional junto al resto de presidentes autonómicos y dirigentes nacionales del PP, ha convocado hoy una rueda de prensa para valorar de forma más exhaustiva todo lo que ha dado de sí este cónclave de la formación popular.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€