Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Escobar denuncia los recortes en el servicio de ambulancias, a pesar de tener el mismo coste

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, denunció ayer los recortes en el servicio de ambulancia, a pesar de tener el mismo coste. En este sentido, el socialista explicó que el actual contrato del servicio de ambulancias fue adjudicado en septiembre de 2012 por más de cuatro millones de euros. Sin embargo, a pesar de tener el mismo coste que el anterior, el actual ha supuesto una reducción del servicio y dispositivos de ambulancias en nuestra ciudad. El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, denunció ayer los recortes en el servicio de ambulancia, a pesar de tener el mismo coste. En este sentido, el socialista explicó que el actual contrato del servicio de ambulancias fue adjudicado en septiembre de 2012 por más de cuatro millones de euros. Sin embargo, a pesar de tener el mismo coste que el anterior, el actual ha supuesto una reducción del servicio y dispositivos de ambulancias en nuestra ciudad.
"Es el ejemplo de la mala gestión en materia sanitaria de los populares y que es una mentira absoluta cuando el Partido Popular (PP) nos dice que la austeridad no va a suponer recortes", comentó Escobar en rueda de prensa, que indicó que "ni hay austeridad, porque se paga lo mismo que antes, y, además, hay menos servicios".

Además, Escobar subrayó que la población de Melilla ha crecido desde los 70.000 habitantes a estar por encima de los 80.000. "A pesar de que cuesta lo mismo y de que ha aumentado la población, tenemos menos servicios", apuntó el socialista, que se preguntó cómo es posible que Melilla cuente con seis vehículos frente a los diez de Ceuta, cuando el número de atenciones en la ciudad hermana es inferior al de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€