Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandor Ramos: “Espero que sigamos haciendo bien las cosas como visitantes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 ALEJANDRO 2

El Atlético Melilla C.F. ya piensa única y exclusivamente en su próximo choque liguero, después de haber sido derrotado en su terreno de juego ante la U.D. Maracena por 1-2. Los melillenses volverán a enfrentarse a otro de los ‘cocos’ del Grupo IX de la Tercera División, aunque en esta ocasión será a domicilio ante el C.D. Huétor Tájar, segundo clasificado, el próximo domingo, a partir de las 12’30 horas. La derrota del pasado sábado ante el cuadro granadino ha colocado al conjunto melillense como nuevo colista del Grupo IX de la Tercera División. Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, no puso excusas a la derrota de su equipo, asegurando que fue totalmente merecida, «ya que nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, pero es cierto que pudimos hacer algo más, después de haber tirado el primer tiempo, aunque en la reanudación mejoramos y gozamos de ocasiones».
Sin embargo, indicó que su plantilla ya tiene la mente puesta en el próximo partido ante el cuadro granadino, conjunto que marcha embalado hacia los Play-Off de ascenso, después de haber sumado 24 puntos de 27 en juego. «Nos enfrentamos a un rival que está enrachado y se ha situado en la segunda posición. El C.D. Huétor Tájar es un equipo duro y compacto, en una línea ascendente y bien plantado».
De cualquier modo, se mostró esperanzado con el buen hacer de sus jugadores como visitantes. «El equipo suele dar la talla ante los grandes rivales, tal y como ha quedado demostrado en los partidos ante el Linares y el Martes, por lo que espero que sigamos haciendo bien las cosas a domicilio para que podamos regresar con un buen resultado».
Para este importante encuentro liguero, Alejandro Ramos recupera al meta David y a los jugadores Riduan y Yossef, que han cumplido el encuentro de sanción, el primero por doble cartulina amarilla y los dos últimos por acumulación de amonestaciones.
Por contra causan baja Melik y Meyid, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por doble cartulina amarilla, mientras que Farid y Jesús Puerto no podrán ser de la partida por problemas físicos, concretamente de los isquiotibiliales y de la rodilla izquierda, respectivamente.
La expedición melillense partirá de viaje el mismo domingo, en el vuelo de las 8’00 horas, hacia la capital malagueña, desde donde continuará viaje en autobús hasta la localidad granadina de Huétor Tájar. A la conclusión del encuentro, emprenderá viaje de regreso hasta Motril, donde cogerá el buque de la Compañía Armas a las 19’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€