Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La azulinos continuaron ayer preparando el partido de Lucena

melillahoy.cibeles.net fotos 1103 UD Melilla Entrenamiento 29 1 15 3

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará mañana, a partir de las 19’15 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena, ante el Lucena C.F. Para ello, el conjunto azulino se ejercitó ayer en el campo de La Cañada, completando una sesión que transcurrió con normalidad. Los integrantes del plantel azulino trabajaron en una sesión de entrenamiento que comenzó pasadas las 10’00 horas con un calentamiento sobre el césped artificial de La Cañada, dando continuidad a la sesión con la realización un trabajo de fuerza preventivo.

Tras ello, los jugadores azulinos se han dividido en grupos para disputar unos rondos.

El entrenamiento de ayer prosiguió con la realización, por parte de los azulinos de acciones sucesivas de ataque y contraataque.

Con unos estiramientos se puso el punto y final al penúltimo entrenamiento semanal.

En cuanto a la enfermería unionista, cuenta con varios inquilinos, pues además de Pedro Bolaños, que será baja para lo que resta de temporada, Guille Roldán, Sufian y Koeman no pudieron completar la sesión de ayer. Guille Roldán sufre molestias en los abductores y Koeman en el bíceps femoral de su pierna derecha. Cabe recordar que Sufian, de todos modos, será baja segura ante el Lucena, al tener que cumplir el ciclo de tarjetas amarillas.

Para la jornada de hoy viernes, la U.D. Melilla completará la última sesión de la semana, antes de visitar el sábado al Lucena C.F. Los integrantes del conjunto unionista se ejercitarán, desde las 10’30 horas en el Álvarez Claro.

El Lucena CF es el 18º del Grupo IV

El Lucena C.F. ocupa el puesto 18ª del Grupo IV, con 22 puntos, fruto de sus cinco victorias, siete empates y diez derrotas en los veintidós partidos que ha disputado.

El cuadro andaluz logró cuatro de los cinco triunfos con los que cuenta como local. Las victorias fueron en la 3ª Jornada, ante La Hoya Lorca (1-0), en la 5ª, frente al Cacereño (3-1), en la 7ª, contra el San Roque de Lepe (2-1) y en la 18ª, frente a La Roda (2-1).

Además, ha sumado seis empates, en la 1ª Jornada (2-2), ante el Granada B, en la 9ª, frente el El Palo (0-0), en la 12ª, contra el Cartagena (0-0), en la 14ª, ante el Villanovense (1-1), en la 16ª Jornada, frente al Betis B (0-0) y en la 21ª, contra el UCAM Murcia, por lo que no habiendo perdido ningún encuentro en el Ciudad de Lucena.

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante ha logrado 10 de los 31 puntos que tiene en la actualidad, fruto de dos victorias y cuatro empates. Las victorias fueron ante el Sevilla Atlético (0-1) y El Palo (1-2), mientras que los empates lo logró con el Almería B (1-1), el Cartagena (2-2), el Granada B, perdiendo ante el Linense (3-2), el Villanovense (2-0), el Real Betis B (3-1) y La Roda (3-2).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€