Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas: “Existe otra forma de gobernar, de salir de la crisis y de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”

"Existe otra forma de gobernar, de salir de la crisis, de transformar el modelo económico y de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos". Lo dijo ayer la vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, quien, en rueda de prensa, dejó claro que se puede gobernar "defendiendo lo público y el estado de bienestar", algo que, dijo, se está haciendo en las regiones donde el PSOE gobierna. "Existe otra forma de gobernar, de salir de la crisis, de transformar el modelo económico y de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos". Lo dijo ayer la vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, quien, en rueda de prensa, dejó claro que se puede gobernar "defendiendo lo público y el estado de bienestar", algo que, dijo, se está haciendo en las regiones donde el PSOE gobierna.

Rojas, que recordó que encabezará la delegación melillense que acudirá este fin de semana a la Conferencia Autonómica que organiza el PSOE, informó de que su formación quiere poner de relieve que, en las regiones gobernadas por el PSOE, "se ha preservado el estado de bienestar blindando los servicios públicos", por lo que "ha habido un menor sufrimiento para los ciudadanos".

Tal y como adelantó Rojas, en esta Conferencia se pondrán las bases de los tres ejes que defiende el PSOE, que son, en concreto, la radicalidad democrática, la alternativa económica y el compromiso social de los socialistas para fortalecer el estado del bienestar.

Rojas no viajará sola a Valencia. Lo hará acompañada, entre otros, de Gregorio Escobar, de Francisco Vizcaíno y de José Carlos Medero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€