Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Mito, castigado con dos partidos por el Comité de Competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1103 mito

El central de la Peña Barcelonista vio el camino de los vestuarios antes de tiempo, en el encuentro de la última jornada frente al Sevilla Este, tras ver la cartulina roja directa cuando apenas se había cumplido el minuto 20 de partido. El técnico azulgrana no podrá contar, de cara al duelo del próximo domingo, con la que ha venido siendo una pieza básica en sus esquemas como es el caso del central Mito, a quien el Comité de Competición de la RFEF ha castigado con dos partidos de sanción, tras ser expulsado el pasado sábado en tierras sevillanas.

De este modo, Felipe Sánchez deberá recomponer su zaga en los encuentros frente al Maracena y ante el Real Betis, aunque con la recuperación de Juanma todo hace indicar que será este último y Gonzalo Casademunt los que formen la pareja de centrales durante la ausencia del ex futbolista del Gimnástico Melilla. Tampoco estarán a disposición del entrenador melillense, con vistas al choque contra el cuadro maracenero, Bonku y Mimi, por lesión y por motivos de estudios, respectivamente.

Afortunadamente, no todo son malas noticias para la Peña Barcelonista, dado que volverán, en principio, a la convocatoria después de bastante tiempo Arradi y Tani, dos importantes refuerzos para afrontar el tramo final de la temporada.

Centrándonos en el compromiso de este domingo (12’30 horas), hay que incidir en que los melillenses tratarán de estrenarse por fin a domicilio, puesto que aún no han sido capaces de puntuar en lo que llevamos de campeonato lejos del campo federativo de La Espiguera. Lo más cerca que estuvieron de arañar algo positivo fue en los enfrentamientos ante el Gimnasio Goyu-Ryu y el Séneca C.F., dos choques que se saldaron con derrotas pero por un ajustadísimo resultado de 1-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€