Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Presentación oficlal de esta importante cita

melillahoy.cibeles.net fotos 1103 sector 1

Miguel Marín dio las gracias a la Real Federación Española de Fútbol “por confiar en Melilla para albergar este evento”, así como a la Federación Melillense “por seguir promoviendo este deporte y por hacer que se celebre este campeonato en nuestra ciudad”, una competición en la que, como recalcó, “se van a poder ver a grandes jugadores y los amantes del fútbol sala vamos a poder disfrutar". En la matinal de ayer, en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea, se llevó a cabo la presentación del cartel de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 de Fútbol Sala, un acto al que asistió el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, acompañado por dos directivos de la Federación Melillense de Fútbol, casos de Francisco Leiva y Hassan Hamed.

En primer lugar, Marín dio las gracias a la Real Federación Española de Fútbol “por confiar en Melilla para albergar esta Fase Previa”, así como a la Federación Melillense “por seguir promoviendo este deporte y por hacer que se celebre este campeonato en nuestra ciudad”, una competición en la que, como recalcó, “se van a poder ver a grandes jugadores y los amantes del fútbol sala vamos a poder disfrutar de un buen fin de semana”.

Además, el responsable del área de Deporte incidió en que “para la Ciudad Autónoma de Melilla es importante este tipo de eventos desde dos puntos de vista, uno el deportivo, al que ya hice referencia, y el otro el componente turístico, dado que, entre expediciones y acompañantes, van a visitar tierras melillenses cerca de un centenar de personas”, explicó.

Por último, el consejero recalcó que “es un evento rentable para la Ciudad, puesto que las selecciones que vienen y sus acompañantes se pagan todo, es decir, desplazamiento, hospedaje, dietas y manutención”.

Miguel Marín no se olvidó de hacer un llamamiento a todos los melillenses para que acudan al Pabellón Lázaro Fernández “a animar” a la Selección de Melilla, que jugará mañana sábado, a partir de las 12’00 horas, contra Ceuta, mientras que el domingo los de Sergio Mullor se las verán, desde las 11’00 horas, con Canarias. Los melillenses han evitado al cuarto integrante de este Grupo B, Cataluña.

En representación de la Federación Melillense de Fútbol, Francisco Leiva explicó algunos datos significativos de este sector, indicando que se clasificará para la Fase Final el primero de este Grupo B, jugando las cuatro selecciones dos encuentros, por lo que, como aseguró, “se podría producir un empate a puntos y pasaría la que tuviera mejor golaverage”.

También, en su intervención, agradeció el apoyo tanto de la Ciudad Autónoma de Melilla y, en especial, el de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes “por hacer posible este campeonato”, como el de la Real Federación Española de Fútbol “por seguir creyendo en nosotros para acoger sedes, ya que lo hemos hecho en varias ocasiones y siempre todos los participantes han querido volver a nuestra ciudad, puesto que el trato recibido es muy acogedor”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€