Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de José Antonio Revuelta se miden a un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1104  SGG1390

El Torreblanca Melilla vuelve a la competición para enfrentarse al cuadro castellano manchego del San Juan Bosco, después de que las melillenses no se desplazaran la semana pasada a Albolote, al considerar que el conjunto granadino incumplió la Normativa de Competición, por lo que el asunto está ahora en manos de los Comités Disciplinarios. Mientras tanto, las melillenses están centradas en el encuentro que disputarán hoy ante el San Juan Bosco, un rival directo en la lucha por la permanencia.

José Antonio Revuelta, técnico del Torreblanca, explicó que el rival cuenta con jugadoras técnicamente de nivel, que “tienen buenos conceptos tácticos, a pesar de que no logra salir de la zona media baja de la tabla”.

El entrenador cordobés señaló la importancia del encuentro. “No sólo nos jugamos tres puntos, sino la posibilidad de empezar a mirar la zona tranquila de la tabla y alejarnos de la última plaza, que es la que llevará al descenso de categoría al equipo que la ocupe al final de la temporada”.

Cabe recordar que el Torreblanca se impuso en la primera vuelta en tierras manchegas por 0-3, por lo que una victoria significaría aventajar al rival en cuatro puntos más el golaverage.

Para este encuentro, Revuelta cuenta con todas sus jugadoras disponibles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€