Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La líder de Podemos Melilla advierte de que su partido “no va a permitir la criminalización de nadie”

Gema Aguilar: “Podemos nunca ha dicho que vaya a quitar la valla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 gema com

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, deja claro que “ningún representante de Podemos ha dicho que vaya a quitar la valla”. En este sentido, Aguilar señaló que lo que su formación quiere es que Melilla “vele por el cumplimiento de los derechos humanos”, por lo que Podemos “no va a permitir la criminalización de nadie, ni de la Guardia Civil ni de los inmigrantes”. Podemos Melilla se presentó este jueves. Durante su presentación, la secretaria general Gema Carolina Aguilar dejó claro que una de las bases de esta formación es la defensa de los derechos humanos "en todos los sitios, pero sobre todo en Melilla". En este sentido, Aguilar subrayó que "ningún representante de Podemos ha dicho que vaya a quitar la valla". "La gente dice muchas cosas, pero quien tiene que decirlo no lo ha dicho, eso no se va a decir".

Aguilar reconoció que la situación que vive Melilla es "muy peculiar", ya que la ciudad linda con otro país, con Marruecos. No obstante, hizo hincapié en que Melilla "tiene que velar por el cumplimiento de los derechos humanos". Al respecto, la dirigente de Podemos Melilla señaló que su partido "no va a permitir la criminalización de nadie, ni de la Guardia Civil ni de los inmigrantes".
"Como ciudadanos melillenses que vivimos en Melilla y que padecemos situaciones que nos duelen, vamos a hacer lo que tenemos que hacer", comentó Gema Aguilar, en referencia a que exigirá a Podemos Madrid y a los eurodiputados de la formación que transmitan la información de los "realmente está sucediendo en Melilla". En opinión de la secretaria general de Podemos Melilla, "todo el mundo tiene que saber cómo vivimos y saber que hacen falta los medios necesarios para solucionar" el problema migratorio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€