Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian se une a las bajas de Guille Roldán y Bolaños en las filas de la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 SUFIAN

La U.D. Melilla no podrá contar en el encuentro ante el Lucena con tres piezas importantes en su esquema de juego, ya que Pedro Bolaños y Guille Roldán se lo pierden por lesión, mientras que Sufian es baja por acumulación de amarillas. De este modo, la lista de convocados está formada por Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Mahanan, Richi, Amarito, Nando, Hamin, David Sánchez, Koeman, Manolo, Borja López, Braim, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde. Serafín Gil, entrenador del Lucena, no podrá disponer de los servicios del sancionado Sarmiento y su lugar en la medular lo podría ocupar Poley, que ya que ha dejado atrás sus problemas musculares. Tampoco podrán ser de la partida sus dos últimos refuerzos, ya que Adrián Ruiz y Hermosa no tienen aún tramitada la licencia federativa.
Adrián Ruiz es un malagueño de 26 años, que procede del Alhaurín de la Torre de 3ª División, aunque con experiencia en 2ª División A, ya que llegó a jugar con el Xerez
Hermosa es un atacante de 25 años que llega en calidad de cedido por el Marbella. Es interior izquierdo, aunque también puede jugar en el centro del campo. El alicantino llegó a debutar en Primera División con el Osasuna y también pasó por la cantera del At. Madrid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€