Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Nos alegramos de esta decisión, aunque ha costado”, afirma el responsable de Enseñanza, Sergio Ramírez

CSIF alaba que Educación haya “rectificado” con los interinos

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 fachada mec terc

Sergio Ramírez, de Enseñanza de CSI-CSIF, se congratuló ayer de que la Dirección Provincial de Educación haya "rectificado" y no haga a los interinos echar la solicitud para poder cobrar la extraordinaria del mes de diciembre de 2012. En declaraciones a este Diario, Ramírez explicó que los interinos que hayan trabajado de forma ininterrumpida desde septiembre de 2012, no tendrán que echar la solicitud. El responsable de Enseñanza de CSI-CSIF, Sergio Ramírez, se congratuló ayer de que la Dirección Provincial de Educación haya "rectificado" y vaya a devolver la extraordinaria de diciembre de 2012 a los interinos que hayan trabajado de forma ininterrumpida desde septiembre de ese año.

En declaraciones a este Diario, Ramírez recordó que esta misma semana advirtió de que los interinos tendrían que echar la solicitud para cobrar la paga extraordinaria de Navidad en 2012. "Era un atraco al Boletín Oficial del Estado (BOE) del 2 de enero de 2015", indicó el responsable de Enseñanza de este sindicato.
"Nos alegramos de esta decisión, aunque ha costado", resaltó Sergio Ramírez, que subrayó que el BOE del 2 de enero recogía que se devolvería el 25 por ciento dejado de percibir en diciembre de 2012 como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria.

Con todo ello, el responsable de Enseñanza de CSI-CSIF consideró que la Dirección Provincial de Educación "ha hecho lo correcto", ya que, de lo contrario, la Administración podría haber llegado a "colapsarse" al recibir numerosas solicitudes de los interinos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€