Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Partidazo entre dos aspirantes a todo

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 CAM 1

El técnico Javi Nieto ha optado por desplazar a los siguientes diez jugadores: Dani Terrón, Javi Marín, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Carlos Pascual, José Martínez, Carlos Platero, Javi González y Sebas Domínguez. El C.B. Deportivo Coín y el CAM Enrique Soler afrontan hoy, desde las 20’00 horas y en el Polideportivo Municipal de esta localidad malagueña, el último partido de la primera vuelta, un duelo que se presenta apasionante, dada la buena trayectoria de ambos conjuntos.

Los coineños, como se preveía al inicio de temporada, son uno de los equipos aspirantes al podio del Grupo D y, por tanto, acceder a la fase de ascenso de categoría.

Y es que, a pesar de ser un recién ascendido, los de Juanjo Méndez mantienen una estructura muy sólida con un alto número de jugadores que se conocen a la perfección y que lograron el ascenso la pasada campaña. A esto hay que sumar la veteranía aportada por jugadores como el alero de 33 Fran Robles (militó en la LEB Oro en equipos como el CAI Zaragoza y el Fundación Adepal Alcázar en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, respectivamente), el alero de 32 años Chencho Sánchez, jugador con largo recorrido en EBA, y el escolta de 35 años Manolo Ballesteros. A ellos se unen los pívots Sergio Aisa y Juan Vasco, los hermanos Méndez (los bases Juan y Salva y el escolta Fran), los aleros Manuel García y Juan Alberto Briales y el potencial de los ala-pívots Antonio Mateo y Mario García.

El bagaje del Coín en lo que llevamos de campeonato es de diez victorias y dos derrotas, una trayectoria que le ha servido para encaramarse en la tercera posición, pero empatados con los dos primeros, Covirán Granada y Morón. Por ello, se prevé un partido de alta temperatura, intenso, difícil y duro pero que seguro no dejará indiferente a nadie.

Los jugadores de Javi Nieto llegan a este duelo tras haber cosechado siete victorias y cuatro derrotas, habiendo disputado un partido menos, el que fue aplazado la pasada semana contra el GBP Badajoz.

En lo que se refiere a la expedición melillense, el técnico Javi Nieto ha optado por desplazar a los siguientes diez jugadores: Dani Terrón, Javi Marín, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Carlos Pascual, José Martínez, Carlos Platero, Javi González y Sebas Domínguez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€