Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Todo preparado para que hoy eche a rodar el balón en el Pabellón Lázaro Fernández

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 SELECCION SUB 16 FS

Melilla está lista para que la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 de Fútbol Sala se ponga en marcha. La organización no ha dejado nada a la improvisación y lo tiene todo controlado. A lo largo de la jornada de ayer fueron llegando a nuestra ciudad los tres combinados foráneos, Ceuta, Canarias y Cataluña, así como algunos directivos de la Real Federación Española de Fútbol.

De igual modo, a las 20’00 horas tuvo lugar la reunión técnica, mediante la que se comprobaron los datos de los componentes de cada selección y se estableció el orden de la vestimenta para cada uno de los encuentros que se van a celebrar.

En la jornada de hoy comenzará a rodar el balón sobre el parquet del Pabellón Lázaro Fernández con un doble enfrentamiento. Así, a las 10’00 horas abrirán la competición Canarias y Cataluña, mientras que a las 12’00 horas será el turno de la anfitriona, Melilla, que se medirá a Ceuta.

Como el sistema de competición decretó que cada selección jugará dos encuentros, podría darse la circunstancia de producirse un empate a puntos, por lo que entraría en juego el golaverage. Por ello, los dos encuentros de mañana se jugarán en idéntico horario, a las 11’00 horas, enfrentándose Melilla a Canarias en el Lázaro Fernández, haciendo lo propio Cataluña y Ceuta en el ‘Javier Imbroda’.

El seleccionador melillense, Sergio Mullor, ha confeccionado un grupo joven con hasta siete jugadores de primer año, aunque se mostró convencido de que, pese a la juventud del equipo, serán “aguerridos y luchadores, lo que nos dará opciones de victoria”.

También incidió en que el combinado cadete de Melilla de Fútbol Sala tiene la oportunidad “de competir para intentar llevar a cabo lo desarrollado durante los últimos dos meses. Tenemos la intención de hacer un buen papel y, si es posible, colocarnos incluso entre los mejores de España”, aseguró.

La lista de seleccionados melillenses para disputar esta Fase Previa del Nacional Sub-16 de Fútbol Sala está formada por: Ilias, Zacarías, Mimun y Bilal, del Gimnástico Melilla; Iarley, Ricardo, Carlos Cañadas y Fran, del Gimnasio Atlético; Ilies y Mizzian, del Rusadir C.F.; Moha, de la Peña Madridista; y Said, de la Peña Real Madrid.

Sergio Mullor, en cuanto a sus rivales, manifestó que “Ceuta tiene una generación que hace algunos años fue campeona de España y, aunque no sabemos si repiten muchos chicos, estamos seguros que serán muy competitivos”. Canarias, por su parte, “se suele caracterizar por disponer de jugadores muy bien dotados a nivel técnico, que poco a poco van creciendo al resto de niveles, por lo que serán dos partidos muy parejos”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€