Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

A.V. Supermercados Hakim y Melilla F.S., campeones

melillahoy.cibeles.net fotos 1104 hakim

La Superliga de Veteranos de Fútbol 7 ha llegado a su conclusión, con la disputa de la última jornada tanto en la categoría de +35 como en la de +40. Los dos grandes favoritos se han alzado con la victoria y se verán las caras en la final de Supercampeones. La Superliga de Veteranos, que ha organizado la empresa Clece, ha terminado ya, aunque aún queda pendiente el broche de oro, el cual se pondrá el próximo jueves 5 de febrero con la disputa de las finales de los Supercampeones, como siempre, en el campo ‘Fernando Pernías’.

Así, a partir de las 21’00 horas se enfrentarán el CETI C.F. y el Melilla Airlines 16E, vencedores de la Segunda División de +35 y +40, respectivamente. A renglón seguido, en torno a las 22’00 horas, se medirán el Supermercados Hakim (campeón de +35) y el Melilla Fútbol Sala (ganador de +40). Con este duelo se despedirá la temporada, a la espera de la correspondiente entrega de trofeos, para la que todavía no ha sido fijada la fecha.

En ese acto, además de premiarse a los mejores equipos de la competición, serán galardonados Yamal (Hakim), en +35, y Bagdad (Atlético Melilla), en +40, como Máximos Goleadores, así como Salva Balbuena (Hakim), en +35, y Juan Carlos Giz (Melilla F.S.), en +40, como Porteros Menos Goleados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€