Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Difícil visita frente al segundo clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 RIDUAN

El Atlético Melilla C.F. intentará puntuar hoy domingo en tierras granadinas ante un rival bastante complicado, ya que rendirá visita al segundo clasificado, el C.D. Huétor Tájar, conjunto que además pasa por una excelente racha de juego, tras sumar 24 puntos de 27 en juego. El encuentro entre granadinos y melillenses se disputará en el Campo Municipal Miguel Moranto, a partir de las 12’30 horas. La expedición melillense partirá de viaje esta mañana, en el vuelo de las 8’00 horas, hacia la capital malagueña, desde donde continuará ruta en autobús hasta la localidad granadina de Huétor Tájar. A la conclusión del encuentro, los blanquiazules emprenderán viaje de regreso hasta Motril, donde cogerán el buque de la Compañía Armas, a las 19’00 horas.
El plantel que entrena Alejandro Ramos, nuevo colista del Grupo IX de la Tercera División, recupera para este importante encuentro al meta David y a los jugadores Riduan y Yossef, que han cumplido el encuentro de sanción, pero por contra causan baja los sancionados Melik y Meyid, y los lesionados Farid y Jesús Puerto.
De este modo, la lista de expedicionarios está compuesta por David, Omar, Rachid, Chivy, Zuhir, Joselu, Ibra, Sidi I, Javi Rosa, Salah, Moha, Pendu, Ali, Riduan, Yossef y Cintas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€