Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hassan Mohatar cree que el Gobierno de la Ciudad “vive en una realidad diferente”

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 gobierno com

El viernes se celebró el Pleno sobre el Estado de la Ciudad, una sesión plenaria en la que, en opinión del portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, el Gobierno ha dejado patente que "vive una realidad diferente a la de la oposición y a la de los ciudadanos". El viernes se celebró el Pleno sobre el Estado de la Ciudad, una sesión plenaria en la que, en opinión del portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, el Gobierno ha dejado patente que "vive una realidad diferente a la de la oposición y a la de los ciudadanos".
"La realidad es totalmente diferente a la que se dibujó por parte del presidente Juan José Imbroda", manifestó el cepemista, que relató que el jefe del Ejecutivo local dijo que "la frontera iba bien, que era mentira lo que denunciaba la oposición y lo que padecen los ciudadanos". Lo mismo ocurrió con el tema de la vivienda, del que Mohatar dijo que "parece que no hay problemas", o con el desempleo, "que parece que pertenece al pasado". En cuanto a educación, indicó el diputado local, Imbroda resaltó que "se ha invertido mucho dinero", aunque Melilla "está en fracaso escolar a la cabeza de España".

En los mismos términos se expresó la diputada Dunia Almansouri, que consideró que Imbroda "no estuvo a la altura del debate". En este sentido, habló de los datos ofrecidos por el presidente sobre la pobreza. "Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) están distorsionados, no son reales", señaló Almansouri, en tanto que la institución recoge que en 2012 Melilla contaba con un ocho por ciento de pobreza. En este caso, la cepemista se preguntó "por qué entonces la Consejería de Bienestar Social ha incrementado su presupuesto para el Ingreso Melillense de Integración (IMI) y para el comedor social".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€