Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP equipara a Rojas con Hello Kitty por su “optimismo” en la antesala electoral

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 gras

El PP de Melilla equiparó ayer a la candidata del PSOE a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, con el dibujo animado 'Hello Kitty' por aspirar a ganar las elecciones autonómicas del 24 de mayo en Melilla y mejorar los resultados que tiene el PSOE en la actualidad, con solo 2 de los 25 escaños de la Asamblea. En una nota de prensa, la secretaria de Comunicación del PP local, María de los Ángeles Gras, consideró “encomiable” el optimismo de Rojas ante la próxima cita electoral, criticando que se refiera a un hipotético escenario en que ella sea la presidenta de Melilla, “como si eso fuera a ocurrir en algún momento”. “Resulta muy tierno comprobar que aún sigue viviendo en su mundo de Hello Kitty, creyendo que su partido puede ser capaz de incrementar el número de diputados que tiene en la Asamblea”, aseveró Gras, que preguntó a Rojas si “la otra forma de gobernar” que propone para Melilla es la que el PSOE desarrolla en Andalucía.

En este sentido, la dirigente popular criticó la gestión socialista en Andalucía, que es “una de las comunidades autónomas con mayor déficit y peores calificaciones en los servicios públicos que presta”, y recordó al PSOE que la mejor forma de defender el estado del bienestar “es creando puestos de trabajo”.
“Su partido, el PSOE, siempre ha demostrado ser un verdadero especialista en la destrucción de empleo. Se les llena la boca hablando de estado de bienestar pero destruyen su misma esencia. Andalucía, el gran bastión del modelo socialista, es buen ejemplo de lo que digo. ¿Eso es lo que Gloria Rojas quiere para esta ciudad?”, dijo Gras.

A su juicio, las “grandes declaraciones” del PSOE y su candidata en Melilla “están vacías de contenido y huérfanas de propuestas concretas en su acción política del día a día”, habida cuenta que esta formación no ha planteado alternativas en la Asamblea ni ha puesto sobre la mesa “ni una mínima parte de ese modelo económico que, según Rojas, defienden”.

Por lo tanto, “no se conocen sus propuestas, sus ideas ni sus aportaciones”, dejó claro Gras al rechazar los “titulares grandilocuentes pero huecos” tras los que están el PSOE y Gloria Rojas.

Transparencia
Por otro lado, la portavoz popular aseguró que los miembros del gobierno tienen sus declaraciones de bienes a disposición de cualquier ciudadano que quiera consultarlos, por lo que consideró un “brindis al sol” que la candidata socialista diga que hará público su patrimonio.
“La web de la Ciudad Autónoma recoge la declaración de bienes de todos los miembros del gobierno, sin excepción. ¿Dónde está la novedad de su promesa?”, inquirió.

Por último, Gras recordó que la “web de la transparencia” ha sido una iniciativa impulsada y puesta en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy que se va a ir introduciendo en todos los ámbitos de la Administración, al tiempo que señaló que la factura electrónica garantiza el conocimiento de las facturas, su tramitación y situación de procedimiento, desde 5.000 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€