Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Tres puntos más para soñar

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 melilla fs 1

Los melillenses sufrieron en la tarde de ayer más de lo esperado para superar a un combativo conjunto alicantino, aunque al final, afortunadamente, el triunfo se quedó en casa. Sin duda, tras esta victoria los de Sergio Mullor hacen bueno el punto logrado la pasada jornada, en El Ferrol, frente al O’Parrulo. El Melilla Fútbol Sala logró ayer una importante y ajustada victoria ante el Hércules San Vicente F.S. (4-3). Los melillenses eran favoritos, pero todo lo que no hubiera sido sumar los tres puntos les hubiera complicado el objetivo de los play off. Los de Sergio Mullor sacaron adelante el partido, aunque sufriendo por momentos, frente a una escuadra alicantina que no bajó los brazos en ningún momento.

El encuentro arrancó con los locales llevando la iniciativa del juego y asediando la portería defendida por Lolo. A los 25 segundos llegaría el primer gol del partido, obra de Josete en propia puerta a centro de Kiko, adelantándose los azulinos en el electrónico del Pabellón Javier Imbroda. El Melilla Fútbol Sala seguía insistiendo en busca del segundo, pero la mala fortuna y el portero visitante impidieron que se ampliaran las diferencias. El que perdona lo termina pagando y eso le sucedió a los de Sergio Mullor, que vieron como Víctor no desaprovechaba la oportunidad, tras un rechace a Toño, para empatar el encuentro.

Entraron los azulinos en unos minutos de dudas, pero se rehicieron y Fernan lograría un soberano gol. El melillense cazaba en el segundo palo un córner sacado por Javaloy para, de volea, batir a Lolo y marcharse al intermedio con el 2-1 favorable a la escuadra de Sergio Mullor.

En la reanudación, los visitantes dieron dos avisos que salieron cerca de la portería defendida por Toño, pero llegaría el tanto melillense. Una magnífica triangulación entre Sergio García, Yusef y Javaloy acababa con gol de este último en el segundo palo.

Sin embargo, los alicantinos se volverían a meter en el choque y subirían de nuevo las líneas de presión, logrando recortar distancias Rubí a pase de Víctor. El Hércules San Vicente F.S. dispondría de alguna ocasión para nivelar la contienda, pero por suerte para el Melilla Fútbol Sala Jorge Barroso haría el 4-2, a falta de cuatro minutos para el final.

En el último minuto, Víctor recortaba de nuevo las distancias, pero el marcador no se movería más tras ese tanto, acabando el partido con el definitivo 4-3 que da tres puntos importantes a los de Sergio Mullor, en sus aspiraciones por alcanzar uno de los puestos de play off de ascenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€