Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas, en estado de gracia

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 javi

Los azulgranas se mostraron, ayer, muy superiores al cuarto clasificado, que se llevó un duro castigo en su visita al ‘Lázaro Fernández’. Los melillenses, en su mejor partido de la temporada, desarbolaron al C.D. Maristas, que lo intentó hasta el final, incluso utilizando durante más de diez minutos portero jugador, aunque de poco sirvió ante una intratable Peña Barcelonista. La Peña Barcelonista se impuso al C.D. Maristas por un contundente 11-4, encadenando una racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Los melillenses salieron como un auténtico vendaval, encontrando bien pronto, a los dos minutos y medio, la recompensa del gol, a través de Wari, quien, tras el error del cancerbero nazarí que no fue capaz de atajar un balón fácil, sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas. Segundos antes a punto había estado de marcar el propio Wari, en un servicio de Mohtar al que no llegó por escasos centímetros. El omnipresente Wari fue el autor también del 2-0, al culminar, en el segundo palo, una gran acción de ataque de los locales. Los granadinos nunca se amilanaron y pudieron recortar las distancias en un par de ocasiones, aunque en ambas Bilal intervino con acierto.

Los peñistas, pese a las rotaciones que fue introduciendo Gabi González, no bajaron un ápice su intensidad y, cuando aún no se había alcanzado el minuto 10, Bilal Nano no desaprovechó una buena oportunidad para situar el 3-0 en el luminoso. Los visitantes estrecharon el marcador con la consecución del 3-1, obra de Jorge. Este tanto no cambió la decoración del choque y los azulgranas volverían a marcar por mediación de Javi Varea (4-1). A renglón seguido, Wari tuvo en sus botas el quinto gol, con una vaselina que se marchó por encima del larguero.

Los últimos minutos fueron trepidantes, con dos tantos más, uno de Jorge, de doble penalti (4-2), y el 5-2 conseguido por Lokman. Entre medias, Lokman y Mohtar habían enviado sendos dobles penaltis a los palos. Con 5-2 finalizó el primer periodo.

En la reanudación, el choque se rompió definitivamente con dos goles de Javi Varea en apenas cuatro minutos. Con 7-2 en el marcador, el técnico del Maristas optó por utilizar al portero jugador, una decisión que no le dio los frutos deseados, dado que los de Gabi González marcaron tres tantos desde su propio campo, aprovechando que la portería estaba vacía, por mediación de Mohtar, Bilal Nano y Adrián del Rosario, quienes establecieron un contundente 10-2.

Los granadinos no arrojaron la toalla e intentaron maquillar el resultado final, algo que lograron un poco con los postreros goles de Antonio y Jorge. Entre estos dos tantos los peñistas también habían hecho uno más, obra de Adri Guillot, por lo que se llegó al término del choque con un rotundo 11-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€