Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Remontada para la esperanza

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 SELECCION MELILLA

La Selección Melillense Sub-16 de Fútbol Sala se hizo ayer con un importante triunfo, tras firmar una gran remontada ante una Ceuta que desaprovechó una ventaja de 4-0. La Selección Melillense Sub-16 de Fútbol Sala se hizo ayer con un importante triunfo, tras firmar una gran remontada ante una Ceuta que desaprovechó una ventaja de 4-0.

El primer tiro a puerta fue gol, a favor de los ceutíes, siendo Musa el autor del tanto inicial, que pilló por sorpresa a todos, ya que no llevaba aparente peligro (1-0). Dos minutos y medio después, Muhammad hizo el 2-0 culminando un contragolpe con un tiro raso. Sergio Mullor se vio obligado a pedir un tiempo muerto.

Melilla presionaba, pero Ceuta salía con mucho poderío, sobre todo con un Musa rapidísimo, que driblaba a su antojo a los melillenses. Precisamente, Musa fue el autor del 3-0 al finalizar una jugada de estrategia de córner. Los celestes sólo paraban el juego rival con faltas y a los 13 minutos entraron en ‘bonus’. Llegaron un par de ocasiones para los anfitriones, pero no consiguieron reducir diferencias y para colmo de males llegó el cuarto gol para Ceuta, obra de Muhammad al contraataque (4-0).

Los seleccionados por Carli pudieron ampliar la renta con dos lanzamientos desde los diez metros, pero Musa no acertó en ninguna de las dos ocasiones, tirando una fuera y otra topándose con Said.

A falta de dos minutos y medio para el descanso, Moha consiguió reducir las distancias (4-1). Ceuta tuvo otro lanzamiento desde los diez metros, pero nuevamente rechazó Said, siendo Muhammad el lanzador esta vez. Con el consabido 4-1 se marcharon los dos equipos a los vestuarios.

En la segunda parte se vio a una Melilla mejor asentada, aunque no fue hasta el minuto 28 cuando Ilias consiguió marcar el 4-2, un tanto que sirvió de empuje a la afición melillense. Tres minutos más tarde, Mimun metió a los de Mullor en el duelo al hacer el 4-3, teniendo que solicitar Carli un tiempo muerto. Tras el minuto, los melillenses siguieron presionando a toda pista, dificultando la salida de balón de los ceutíes. El empate llegó a falta de 7’30” para el final, al culminar Ilias una jugada de estrategia de córner (4-4).

La alegría duró poco, ya que en la siguiente acción Musa estableció el 5-4 con un tremendo disparo cruzado, aunque los melillenses siguieron insistiendo y Mimun se aprovechó de un error defensivo ceutí para poner nuevamente las tablas (5-5). A 1’30”, en un acción de contragolpe, Melilla consiguió ponerse por primera vez por delante en el marcador, con un tanto en propia puerta de Muhammad. El 5-6 ya sería definitivo.

Hoy, segundo duelo ante Canarias.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€