Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Los catalanes se dan un festín ante un flojo rival (1-10)

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 cataluna

Cataluña no dio opciones a Canarias, a la que venció por un contundente 1-10. Y eso que los peninsulares empezaron perdiendo, tras un comienzo algo dubitativo, pero con el paso de los minutos fueron imponiendo su gran superioridad. Desde el primer instante los catalanes se hicieron con el control del balón y pronto tuvieron una clara ocasión, en el minuto 3, a través de Carles que mandó el esférico al larguero y en la caída pegó en la misma línea. La presión de Cataluña era asfixiante y los canarios no conseguían llegar a la portería rival, mientras que Gabriel mantenía el marcador inicial con una gran actuación bajo palos.

Antes de llegar al minuto 5 de partido, en el primer acercamiento de los insulares, Pablo ganó la espalda a la zaga contraria y, tras driblar al portero con algo de fortuna, consiguió inaugurar el electrónico (1-0).

El seleccionador catalán, ante el atasco de sus hombres, solicitó tiempo muerto. Acto seguido, en el minuto 7, Álvaro puso las tablas con un gran tiro cruzado al que nada pudo hacer el meta canario (1-1). La dinámica del choque seguía siendo la misma hasta que Cataluña encontró el premio del gol pasado el ecuador del primer tiempo, gracias al tanto de Mario, quien se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área (1-2). El mismo protagonista volvió a marcar el 1-3.

En el minuto 14, Juanjo finalizó una jugada de estrategia de falta al borde del área para subir el 1-4. Dos minutos más tarde, Arturo empujó el balón en el segundo palo para hacer el 1-5. Carles disparó y, tras pegar el esférico en un contrario, se coló en la portería (1-6).

Tras el paso por vestuarios la cosa no cambió. Canarias seguía defendiendo a media pista y Cataluña era dueña del balón. En el minuto 25, Eric culminó un contraataque para hacer el 1-7. Llegaron buenos minutos del combinado insular, pero no consiguieron reducir distancias en el marcador, en gran medida por las intervenciones del portero catalán. Parcet no iba a fallar para Cataluña, subiendo el 1-8 en un contragolpe. Arturo y Juanjo ampliaron la ventaja, en apenas segundos, hasta el 1-10, resultado con el que se llegó al final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€