Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca logra su triunfo más abultado (4-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 ninas

Pese al marcador tan claro, lo cierto es que las chicas de José Antonio Revuelta no lo tuvieron fácil, fundamentalmente en el primer periodo, en el que sólo pudieron marcar un tanto. El Torreblanca C.F. consiguió ayer tres importantes puntos frente al Club Deportivo Básico San Juan Bosco, un rival directo en la lucha por la permanencia. Además, las melillenses se impusieron de forma clara, tal y como reflejó el electrónico al término de los cuarenta minutos (4-0).

Pese al marcador tan abultado, lo cierto es que las chicas de José Antonio Revuelta no lo tuvieron fácil, fundamentalmente en el primer periodo, en el que sólo pudieron marcar un tanto. En concreto, por mediación de Lorena, de potente disparo, cuando se habían disputado tres minutos y medio. Con el ajustado 1-0 se llegó al intermedio.

En la segunda mitad, las locales pudieron ampliar las distancias bien pronto, de nuevo, a través de Lorena, quien culminaba, en el minuto 23, una gran acción de contraataque llevada a cabo por Gema. El técnico castellano-manchega optó unos minutos más tarde por jugarse el todo por el todo utilizando a la portera jugadora, algo que no le sirvió demasiado, ya que las futbolistas del San Juan Bosco no lograron marcar ningún tanto.

Sin embargo, las de Revuelta si pudieron conseguir dos goles más en la recta final del choque, ambos marcados por Gema. El primero, en el 39’20”, desde su propia pista a puerta vacía y el segundo, diez segundos después, tras un robo de balón de Vero. Sin tiempo para más finalizó el duelo con el consabido marcador de 4-0 favorable al Torreblanca C.F.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€