Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler da la cara pero termina cayendo en Coín (82-75)

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 cam

Los malagueños se han convertido, con todo merecimiento y pese a tratarse de un recién ascendido, en el equipo revelación del Grupo D de la Liga EBA. El CAM Enrique Soler afrontaba ayer un partido muy complicado en el Polideportivo Municipal de Coín, donde fue durante muchos minutos a remolque frente a un rival que no dio tregua a los melillenses en ningún momento. De este modo, los colegiales encadenan su segunda derrota consecutiva, tras perder frente a los coineños por el resultado de 82-75.

El inicio de los malagueños fue fulgurante con un 7-0 de salida, aunque los de Javi Nieto contestaron con otro 0-6 para poner las cosas en su sitio. Pese a esta reacción, los locales siguieron mandando en el electrónico, disponiendo justo al término del primer acto de una máxima de ocho puntos (19-11).

En el segundo cuarto, los visitantes mejoraron fundamentalmente en ataque, lo que les sirvió para ir reduciendo progresivamente las diferencias, colocándose a un solo punto (22-21), tras un parcial de 0-6. Los malagueños se mantuvieron arriba en el luminoso con mínimas ventajas, llegándose al tiempo de descanso con 40-37.

A la vuelta de los vestuarios, los malagueños lograron adquirir una máxima renta de diez puntos (50-40), después de un parcial de 7-0. Afortunadamente, el CAM reaccionó rápidamente y se metió en el choque con un 0-8 (52-50). El partido se había igualado bastante, como reflejó el electrónico al final del tercer cuarto, 62-59. Cabe destacar el debut de Sebas Domínguez mediado este periodo.

En el definitivo acto, los colegiales salieron dispuestos a darle la vuelta a la marcador, y bien que lo consiguieron disponiendo incluso de una renta de tres puntos en varias fases. Así, con 70-73 se entraba en los últimos cuatro minutos, pero el Deportivo Coín apretó atrás y firmó un 8-0 de parcial, obligando a Javi Nieto a pedir un tiempo muerto. Los melillenses intentaron un último esfuerzo pero ya no hubo forma de sorprender al conjunto malagueño, que terminó venciendo por siete puntos, 82-75.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€