Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL -DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista quiere estrenarse a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1105 barca

Los melillenses rinden visita este mediodía al terreno de juego de la Unión Deportiva Maracena, un rival que, al igual que los azulgranas, ocupan actualmente puestos de descenso. Siete puntos separan a los de Felipe Sánchez de los maraceneros, que están obligados a ganar para no alejarse de la zona de permanencia. La Peña Barcelonista partió anoche, vía marítima, hacia tierras peninsulares con motivo del encuentro que le va a enfrentar hoy, a partir de las 12’30 horas, a la U.D. Maracena, decimocuarta clasificada.

Los melillenses, penúltimos en la tabla, tratarán de estrenarse por fin a domicilio, puesto que aún no han sido capaces de puntuar en lo que llevamos de campeonato lejos del campo federativo de La Espiguera. Lo más cerca que estuvieron de arañar algo positivo fue en los enfrentamientos ante el Gimnasio Goyu-Ryu y el Séneca C.F., dos choques que se saldaron con derrotas pero por un ajustadísimo resultado de 1-0.

De cara a este nuevo compromiso, segundo consecutivo como visitante, el técnico Felipe Sánchez no podrá contar con la participación del central Mito, a quien el Comité de Competición de la RFEF ha castigado con dos partidos de sanción tras ser expulsado el pasado sábado en tierras sevillanas. De igual modo, Mimi y Jorge Cortés, por motivos de estudios, y el cancerbero Bonku, por lesión, tampoco han viajado.

Afortunadamente, no todo son malas noticias para la Peña Barcelonista, ya que han vuelto a la convocatoria, después de bastante tiempo, Arradi y Tani, dos importantes refuerzos para encarar el tramo final de la temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€