Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “No hemos aprovechado la gran primera mitad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 FERNANDO CURRAS 2

Fernando Currás se marchaba del Ciudad de Lucena con sabor agridulce. Su equipo realizó un buen partido en tierras cordobesas, pero eso no valió para puntuar. El míster de la U.D. Melilla, además, declaró que sus jugadores no habían logrado sumar en Lucena por algunos errores puntuales. «Hemos perdido porque dejamos con vida al Lucena. En la primera parte tuvimos ocasiones muy claras para irnos por delante en el marcador». Así de tajante se mostró Fernando Currás tras el partido disputado el pasado sábado en el Ciudad de Lucena. El entrenador de la U.D. Melilla alabó la capacidad goleadora de su rival, puesto que supo aprovechar los errores de su equipo para llevarse los tres puntos del partido. «No hemos aprovechado las acciones de ponernos por delante. Cuando el Lucena marcó el segundo tanto fuimos incapaces de empatar. El partido ha sido parejo y se lo ha podido llevar cualquiera», añadió el preparador de los melillenses.
Sobre la competición en sí, Fernando Currás declaró que está muy igualada y que cualquier equipo puede hacerte daño. «En este Grupo IV hay una gran igualdad y no hay equipos que destaquen mucho, ya que puede ganar cualquier equipo a otro», comentó al respecto.
Para finalizar declaró que «el balón parado ha sido decisivo», pero sobre todo se mostró satisfecho con el juego de su equipo, «sobre todo en la primera parte, pero hemos de corregir sólo los errores que hemos cometido».

Penalti a Nacho Aznar
En el segundo tiempo llegaron los goles y una acción que pudo marcar el partido, ya que los melillenses reclamaron un posible penalti sobre Nacho Aznar. Fernando Currás indicó que no ha visto aún las imágenes del encuentro, «pero en directo Nacho Aznar se plantó sólo ante el portero y me dijo que fue arroyado dentro del área, es decir que fue penalti y expulsión».
«El árbitro no ha pitado el penalti y a continuación, en una acción aislada, en una falta, el Lucena marcó el gol de la victoria por la escuadra, un golazo inapelable. Hasta el final del partido lo hemos intentado, pero el Lucena se mostró más replegado y no hemos podido».
Sin embargo, Fernando Currás no quitó mérito a la victoria. «Al Lucena no le puedes quitar méritos y el resultado siempre es justo. En el primer tiempo nos habíamos hecho acreedores de al menos ponernos por delante, algo que como digo hubiera sido clave. Hemos estado en la línea de los últimos partidos y tengo poco que reprochar a los futbolistas. Ahora a recuperar y a pensar en el siguiente partido. Espero que podamos seguir creciendo y potenciar lo bueno, que también hubo bastante», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€