Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Las pérdidas de balón y el rebote, claves en la derrota ante el Coín

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 coin

En el plano individual, Javi González fue el más destacado en las filas colegiales con 21 puntos y 25 tantos de valoración, aunque el mejor del partido fue el veterano jugador del cuadro malagueño Fran Robles, quien anotó 35 puntos y contabilizó 38 de valoración. El CAM Enrique Soler no parece estar atravesando por su mejor momento de la temporada, habiendo perdido tres de los últimos cuatro encuentros. Además, se da la circunstancia de que las tres derrotas las cosecharon los melillenses lejos del Pabellón Guillermo García Pezzi, tras caer en Huelva, Córdoba y, este pasado sábado, en Coín.

Precisamente, sobre este último encuentro cabe incidir en que los de Javi Nieto terminaron sucumbiendo fundamentalmente por la gran cantidad de balones perdidos (14) y al ser superados ampliamente en los rebotes por los coineños (41 a 24). En el plano individual, Javi González fue el más destacado en las filas colegiales con 21 puntos y 25 tantos de valoración, aunque el mejor del partido fue el veterano jugador del cuadro malagueño Fran Robles, quien anotó 35 puntos y contabilizó 38 de valoración.

Tras esta nueva derrota, la quinta de la presente temporada, el CAM Enrique Soler se mantiene en la sexta plaza, aunque pierde comba con los rivales de la zona alta. El próximo sábado los melillenses se desplazarán de nuevo, esta vez a Morón de la Frontera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€