Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Nueva derrota a domicilio de la Peña Barcelonista (5-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 pena 1

Los de Felipe Sánchez tuvieron un buen inicio de partido, pudiendo incluso adelantarse en el marcador, a los dos minutos, con un tanto anulado a Suli, por un fuera de juego muy dudoso. Además, lo cierto es que los melillenses aguantaron bien las embestidas de los maraceneros, siendo capaces de mantener el 0-0 inicial durante casi media hora. A raíz del 1-0, marcado por Jorge, los granadinos encontraron más facilidades y ya al descanso se fueron con dos goles de ventaja, tras lograr Orihuela el 2-0. La Peña Barcelonista continúa, una semana más, sin poder estrenarse a domicilio, tras perder ayer de forma clara frente a la U.D. Maracena por 5-0.

Los de Felipe Sánchez tuvieron un buen inicio de partido, pudiendo incluso adelantarse en el marcador, a los dos minutos, con un tanto anulado a Suli, por un fuera de juego muy dudoso. Además, lo cierto es que los melillenses aguantaron bien las embestidas de los maraceneros, siendo capaces de mantener el 0-0 inicial durante casi media hora. A raíz del 1-0, marcado por Jorge, los granadinos encontraron más facilidades y ya al descanso se fueron con dos goles de ventaja, tras lograr Orihuela el 2-0.

En la segunda mitad, los azulgranas acusaron el cansancio, después de una mala noche en el barco, y la falta de adaptación a un terreno de césped natural, lo que aprovecharon los granadinos para terminar sentenciando la contienda con tres tantos más, obra de Orihuela, Edu y Miguel. Con el rotundo 5-0 concluyó el choque disputado en tierras maraceneras.

Los barcelonistas comenzarán a preparar desde mañana martes el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará al Real Betis Balompié el próximo sábado, a partir de las 20’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera. Los azulgranas regresarán a este escenario tras haber afrontado dos salidas consecutivas, que se saldaron con sendas derrotas ante el Sevilla Este y el Maracena. Felipe Sánchez seguirá contando con la baja de Mito, que cumplirá su segundo y último partido de sanción.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€