Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

El Melilla F.S. se sitúa en puestos de play off

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 melilla fs

Los melillenses aventajan en dos puntos a sus más directos rivales en la lucha por los lugares de privilegio. Partido de poder a poder el disputado el pasado sábado, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, entre el Melilla F.S. y el Hércules San Vicente. Pronto se adelantaban los pupilos de Sergio Mullor, merced a un tempranero tanto de Josete en propia puerta, que vería la réplica en el gol de Víctor ya en el minuto 12.

Tras una gran jugada colectiva, Fernan conseguía poner en ventaja a los melillenses antes del descanso, por lo que ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios con el resultado de 2-1.

A los cuatro minutos de la segunda mitad, Javaloy ampliaba la renta para los azulones al lograr el 3-1, siendo Rubí el autor del 3-2 tres minutos más tarde. A falta de 4’ para la conclusión, Jorge Barroso establecía el 4-2, mientras que Víctor, a 45 segundos, hacía el definitivo 4-3. Con este resultado, el Melilla Fútbol Sala suma 29 puntos y se afianza en los puestos de play off, dado que el F.C. Barcelona B no puede ascender. Además, los de Sergio Mullor encadenan su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€