Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Melilla se queda con la miel en los labios

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 MELILLA

La Selección Melillense Sub-16 de Fútbol Sala hizo su trabajo, ganando los dos encuentros, pero se queda sin el premio de jugar la Fase Final por tener una diferencia de goles a favor y en contra menor que la de Cataluña. Ayer derrotaba a Canarias por un contundente 7-2. Melilla se impuso al combinado canario por el resultado de 7-2, un triunfo que no le sirvió para alcanzar el primer puesto del Grupo B, tras la victoria de los catalanes, que acabaron su participación con una diferencia de +10, mientras que los melillenses se quedaron en +6.

Pronto se puso de cara el choque para los locales, ya que a los dos minutos de juego Fran envió al fondo de las mallas el esférico, culminando una buena triangulación (1-0), pero dos minutos más tarde Abimael estableció la igualada, aprovechándose de una indecisión defensiva (1-1). En el 7’, el propio Abimael, en su intento de despeje, mandó un fuerte balón a su portero y se le coló por debajo de las piernas, significando así el 2-1. Melilla tuvo una nueva ocasión para marcar, pero la vaselina de Moha se fue cerca del palo.

Los seleccionados por Sergio Mullor se fueron haciendo con el control del balón, gozando de multitud de ocasiones para marcar, pero no estuvieron acertados en la definición, llegándose al descanso con el 2-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del partido seguía siendo la misma. Melilla volcada arriba, presionando a toda pista y a los dos minutos de la reanudación encontró el premio del gol, haciendo Fran un auténtico golazo para subir el 3-1. Tres minutos más tarde llegó el 4-1, obra de Moha, quien batió a Gabriel con un fuerte punterazo arriba.

Las ocasiones siguieron llegando para los de la ciudad autónoma, aunque Gabriel se estaba convirtiendo en el salvador de su selección, realizando paradas de gran mérito, aunque nada pudo hacer en un fuerte tiro cruzado de Ricardo en el minuto 32 (5-1).

Los melillenses entraron en ‘bonus’ y, en la siguiente jugada, Daniel consiguió reducir distancias en el electrónico para los insulares al materializar un lanzamiento desde los diez metros (5-2). A falta de tres minutos y medio para el final, el seleccionador canario optó por utilizar al portero-jugador, pero los melillenses defendieron bien e incluso Ilias y Moha robaron y marcaron desde su propio campo hasta completar el definitivo 7-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€