Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas acaban con la sequía como visitantes

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 madridista

El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista logró su primer punto a domicilio de la temporada, tras empatar ayer frente a la Asociación Deportiva Menciana (4-4).
El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista logró su primer punto a domicilio de la temporada, tras empatar ayer frente a la Asociación Deportiva Menciana (4-4).

Los melillenses mostraron una gran intensidad durante todo el partido, logrando incluso adelantarse en el electrónico con un tanto de Chafik. Los cordobeses reaccionaron y fueron capaces de darle la vuelta al marcador, con los tantos de Adrián, autor de un ‘hat-trick’, y Pablo Lama. Juanlu, minutos más tarde, situaría de nuevo las tablas en el luminoso.

Por desgracia, con tres minutos aún por jugarse los visitantes cometieron la quinta falta, lo que les terminó costando encajar, a cinco segundos del final del primer periodo, el tercer gol, al transformar Adrián un doble penalti. Con 3-2 se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte, los de Viki y Joaquín Huertas tuvieron un inmejorable arranque de partido, consiguiendo Yuse Rubio el 3-3 a los pocos minutos de reanudarse el duelo. Instantes después, Adrián sería el autor del cuarto tanto de los cordobeses, quienes no conseguirían mantener o aumentar la ventaja, ya que el filial, otra vez, a través de Juanlu lograba nivelar la contienda. A seis minutos de la conclusión, los melillenses realizaban su quinta falta, aunque afortunadamente no trajo consecuencias en el resultado definitivo, que fue de empate a cuatro goles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€