Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

Rubén Serrano se adjudica el Campeonato de Melilla Sub-8

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 1

Nada más y nada menos que 20 jugadores menores de 8 años se dieron cita en la Federación Melillense de Ajedrez para participar en el primer campeonato autonómico del año 2015. El Campeonato de Melilla de Ajedrez de la Categoría Sub-8 ha finalizado con una gran participación, ya que nada más y nada menos que 20 jugadores menores de 8 años se dieron cita en la Federación melillense de Ajedrez para participar en el primer campeonato autonómico del año 2015.

La gran promesa del ajedrez melillense Rubén Serrano Cobo, del Club Peña Barcelonista, mostró una superioridad absoluta, con un ajedrez fluido y muy agresivo, derrotando a todos sus rivales.

El dominio de Rubén no le restó emoción a la competición, dado que la lucha por el segundo puesto estaba muy igualada. Además, resultaba que en la última ronda se enfrentaban Miguel Ángel Marqués, de La Salle, y Juan María Rodríguez, de la Peña Barcelonista, llevándose el ganador el premio del subcampeonato. Así, tras una partida vibrante, venció Miguel Ángel.

La cuarta plaza se la adjudicó Antonio Aragón Yescok, quien se quedó a sólo medio punto del podio. Sin duda, se trata de un ajedrecista que dará que hablar en futuras citas.

La actividad no cesa en la Federación Melillense de Ajedrez, estando programado la disputa en las próximas semanas del Campeonato Autonómico de Melilla Sub-10.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€