Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas pide un cambio en la ciudad y su gobierno

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 ops

“Si España necesita otra forma de gobernar, Melilla todavía más. Llevamos con las mismas políticas de derecha desde principios de los años 90, y con este Gobierno 15 años, con unas políticas que no han dado ningún resultado positivo y ahí están los datos de paro, de pobreza, de pobreza infantil…” ha señalado Gloria Rojas desde Valencia, donde ha participado en la Convención Autonómica del PSOE. La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, además de por incrementar la democracia y blindar el Estado del Bienestar, apostó por un nuevo modelo económico. "El desempleo en Melilla sigue continuamente subiendo porque el PP tiene el mismo modelo económico de siempre, que está claro que no funciona", señaló.

La también vicesecretaria general de los socialistas melillenses apuntó la necesidad de cambiar este modelo económico. "Sabemos que es difícil cambiarlo a corto plazo, pero hay que ir sentando las bases para cambiarlo a medio y largo plazo", aseguró. "Queremos hacer de Melilla una ciudad de la formación, con un nuevo Campus Universitario, pero para ello necesitamos que se termine el Hospital Universitario, que ha paralizado el PP", agregó.

Además, "queremos ayudar a los emprendedores de la ciudad, que tienen muchas dificultades para montar sus empresas, y hacer una industria mirando a Marruecos y al Norte de África".

En su intervención, Rojas también se refirió a la necesidad de dar pasos hacia la transparencia y la cercanía con la ciudadanía. "Si hay se ha instalado en España una desconfianza hacia la política y los políticos, en Melilla todavía más porque un 70% del Ejecutivo local está inmerso en asuntos judiciales, por lo tanto la desconfianza en la calle es total", indicó.
"Desde el PSOE estamos convencidos de que tenemos que ser auténticos, y que debe coincidir lo que hacemos con lo que decimos y nosotros lo que estamos diciendo a los ciudadanos es que vamos a hacer una política cercana, transparente y al alcance de los ciudadanos", expuso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€