Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unas 110 personas participan en la 52ª Pedalada a pesar del vendaval

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 disfr

Primer domingo de febrero, y Melilla ConBici adelanta el carnaval, con varios de sus participantes realizando la pedalada disfrazados.

Así, a pesar del vendaval y del aviso de alerta amarilla por fuertes vientos de poniente, alrededor de 110 participantes asistieron a la 52 pedalada, que contó con un colorido especial.
Según ha informado la organización, el recorrido fue el habitual salvo una pequeña modificación por el corte del paseo marítimo, debiendo bajar por Méndez Núñez. Al finalizar se realizó el habitual sorteo entre socios, con artículos cedidos por GEEPP Ediciones.

Melilla ConBici ha querido agradecer además la desinteresada labor de los voluntarios de Protección Civil, que circulando en sus bicicletas han acompañado al grupo.

Durante las pedaladas de enero y febrero están dando a los socios la oportunidad de actualizar sus cuotas. Para ser socio de Melilla ConBici sólo es necesario 1 euro al año y mandar un correo a [email protected] con el nombre, apellidos y número de móvil del interesado.

La siguiente pedalada está programada para el día 8 de marzo de 2015, también con salida en la Plaza de San Lorenzo, a partir de las doce de la mañana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€