Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tribuna Pública

La Casa Regional de Ceuta en Melilla ofrece una visita cultural al equipo ceutí en su visita a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1106 Ceuta 1

La Casa regional de Ceuta en Melilla recibe como se merece a la Selección de Ceuta Sub-16 en su visita a Melilla en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Fútbol Sala, Grupo B.

Directivos de la institución regional con su Presidente, Ramón de la Cruz, a la cabeza, recibían al equipo de cadetes, directivos, técnicos del equipo y un grupo muy numeroso de padres y familiares que acompañaban al equipo "caballa" para este campeonato realizado en la ciudad hermana de Melilla.

Desde el primer momento directivos de la casa regional se ponían a su entera disposición para lo que gustasen durante su estancia en Melilla.

La Casa regional de Ceuta en Melilla les organizó en la tarde del sábado para todos los caballas desplazados hasta la ciudad, una visita guiada por Melilla para que pudieran disfrutar de tan bonita ciudad y de su cultura. A las 16:00h partía un autobús desde el Hotel Melilla Puerto acompañado por directivos de la casa y por el guía turístico D. José Oña, que pudo enseñarles parte de la historia de Melilla, de su modernismo y de la belleza de sus calles.

El recorrido duró una hora y media aproximadamente en la que todos pudieron hacerse fotos en sitios emblemáticos de la ciudad y disfrutar de esta iniciativa que tuvo la Casa regional de Ceuta en Melilla para que se fueran con una visión mucho más real y acertada de la Ciudad Autónoma de Melilla.

(LLEVA 4 FOTOS ‘CEUTA’ PARA QUE METAS LAS QUE PUEDAS)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€