Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Jornada negativa para el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1107 VOLEY 1

El Club Voleibol Melilla reanudará hoy martes los entrenamientos y olvidará así la derrota sufrida ante el CyL Palencia 2016 por 1-3. Los melillenses afrontarán este fin de semana dos encuentros a domicilio que terminarán de marcar su futuro en la competición. El próximo sábado rendirá visita al Leganés y el domingo al F.C. Barcelona. La Superliga Masculina-2 completó su 12ª Jornada con los triunfos de los primeros clasificados que mantienen su lucha por los puestos de ascenso. Así, el líder C.V. Mediterráneo de Castellón superó con claridad a Intasa San Sadurniño y sus dos perseguidores, el CV AA Llars Mundet y el CyL Palencia 2016, doblegaron al C.V. Leganés y al C.V. Melilla, respectivamente.
La victoria de los chicos de la Concentración Permanente corta el buen momento melillense y mantiene a los palentinos a la caza de las primeras plazas. La jornada la cerró el triunfo del F.C. Barcelona en su visita a Vigo que deja al conjunto de Sergi Bosch aún con opciones de pelear por los puestos de ascenso.

C.V. Melilla 1-3 CyL Palencia 2016
El duelo entre dos de los conjuntos emergentes en la clasificación se saldó con victoria de los palentinos por 1-3 que mantiene a los jugadores de Ricardo Maldonado en la pelea por los primeros puestos. El primer set fue de claro dominio de los melillenses, que controlaron con su saque al conjunto de la Concentración Permanente, pero con la llegada del segundo parcial, Víctor Rodríguez mejoró en bloqueo y lideró junto a Carlos Jiménez una reacción que dio la vuelta al encuentro para sumar tres valiosos puntos. La baja de Cosme Prenafeta fue clave en los melillenses.

Mediterráneo 3-0 Intasa San Sadurniño
El líder de la Superliga Masculina 2, el C.V. Mediterráneo, volvió a las victorias en el encuentro en el que recuperaba a su colocador habitual Manolo Navarta, tras su lesión. Los castellonenses supieron doblegar al esforzado colista, Intasa San Sadurniño, que trató de aprovechar las hipotéticas dudas de los campeones de la Copa Príncipe. Los hombres de Santiago López no dieron opción a su rival con el acierto en remate de sus puntas que impidieron que los coruñeses dispusieran de opciones de sumar algún set.

Club Vigo 1-3 F.C. Barcelona
El F.C. Barcelona se llevó la victoria de Coia en un choque controlado en todo momento por el conjunto de Sergi Bosch ante el voluntarioso conjunto vigués que no mostró acierto en sus acciones. Los blaugranas consiguieron una amplia renta en los primeros compases, marcando una diferencia que selló el primer set, dando paso a un parcial de mayor igualdad en el que los locales aprovecharon sus opciones para igualar la contienda. El guión del primer set se repitió con muchos errores en el conjunto vigués que favorecieron el triunfo barcelonés. En el cuarto set, la experiencia del F.C. Barcelona sacó provecho de la precipitación local que impidió que el partido se marchase al tie-break.

Llars Mundet 3-1 C.V. Leganés
El CV AA Llars Mundet tardó en entrar en juego ante un acertado C.V. Leganés que se llevó el primer set y dispuso de opciones en el encuentro ante el conjunto de Tony Alemany que supo reaccionar para remontar el choque, sumar tres puntos más y mantenerse en la lucha por el liderato de la Superliga Masculina 2.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€