Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

José Luis Ibáñez y Salomón Cohen, grandes triunfadores de los torneos de Parchís y Dominó

melillahoy.cibeles.net fotos 1107 pena

Unas 30 parejas participaron en estos dos tradicionales torneos celebrados durante el pasado mes de diciembre. La Peña Barcelonista de Melilla ha organizado, un año más, sus tradicionales torneos de dominó y parchís. El de dominó ha alcanzado ya su decimocuarta edición, tomando parte un total de dieciséis parejas, mientras que en el de parchís, que llegaba a su quinta, entraron en liza dos duplas menos.

Así, el pasado jueves, en la sede de la entidad, se procedió a la correspondiente entrega de galardones a las dos mejores parejas en ambas modalidades. De esta forma, en dominó los vencedores fueron José Luis Ibáñez Navarro y Salomón Cohen Chocrón, siendo finalistas Francisco Javier Martínez Gómez y José Manuel Gómez Aguado, curiosamente, los campeones de la pasada edición. Los ganadores, además de su correspondiente trofeo, recibieron un premio en metálico.

En parchís, José Luis Ibáñez Navarro y Salomón Cohen Chocrón también se alzaron con el triunfo, teniendo que conformarse con el subcampeonato la pareja formada por Dolores Bueno y Rosi Jiménez.

El club que preside Javier Martínez echó el cierre al acto de clausura, agasajando a los participantes con una merienda-cena.

El máximo mandatario azulgrana y finalista en la competición de dominó, Francisco Javier Martínez Gómez, se mostró “muy satisfecho” con el desarrollo de estos torneos que, como resaltó, “han adquirido un auge y una gran popularidad con el paso de los años, habiéndose batido en esta última edición un nuevo récord en el aspecto participativo con nada menos que 60 inscritos, repartidos en 30 parejas”.

En este sentido, Martínez es ambicioso y espera que siga aumentando el número de participantes en las sucesivas ediciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€