Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Collado López, de Albacete, arbitrará el Melilla-Cartagena

melillahoy.cibeles.net fotos 1108 ARBITRO 1

El partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B, entre la U.D. Melilla y el F.C. Cartagena será dirigido por el albaceteño Luis Fernando Collado López, del colegiado castellano-manchego. Nació en Albacete, hace 31 años, y esta es su cuarta temporada como árbitro de Segunda División B. Hasta el momento, el árbitro manchego ha dirigido al conjunto melillense en dos ocasiones, con un saldo de una victoria y un empate.
En esta temporada ha dirigido siete partidos, tres del Grupo IV, uno del I y tres del III, siendo el signo de los partidos de tres victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes. Los resultados fueron los siguientes:
Villanovense 1-1 Marbella.
Cartagena 0-0 Almería B.
Córdoba B 1-2 Betis B.
Eldense 1-0 Oviedo.
Real Madrid 0-1 Real Unión.
Reus 1-0 Hospitalet.
Alcoyano 1-0 Elche Ilicitano.

El colegiado manchego dirigió por primera vez al Melilla en la campaña 2011-12, en La Línea de la Concepción, donde se ganó a la Balompédica Linense por 0-1, con el tanto conseguido por Javi Moyano de penalti, a los sesenta y ocho minutos. Collado López fue calificado con una correcta actuación, habiendo amonestado a los balonos Francis (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 68´), Bello y Juanpe Rico, así como a los azulinos Dorronsoro, Dani Fragoso, Velasco, Fausto Tienza y Rubén Cruz.
Posteriormente, en la campaña 2012-13 intervino en el Melilla-Ecija, que concluyó con empate a un gol. Velasco adelantó a la Unión Deportiva, en el minuto cuatro de partido, y Coco estableció el definitivo empate a un gol, a los cincuenta y dos minutos. Amonestó a los locales Fausto Tienza, Luis Doménech y Chota, además de a los visitantes Astrain y Óscar.

También ha dirigido al que será próximo rival de los melillenses en tres ocasiones, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota. En la pasada campaña arbitró el Real Jaén 1-0 Cartagena y el Cartagena 3-0 Lucena, mientras que en esta intervino en el Cartagena 0-0 Almería B.
El resto de designaciones arbitrales para la jornada 24ª del Grupo IV son las siguientes:
La Roda-Real Jaén: Álvaro Moreno Aragón (madrileño).
Marbella-Betis B: Alexandre Alemán Pérez (canario).
Granada B-Cádiz: Miguel Ángel Ortiz Arias (madrileño).
UCAM-Villanovense: Víctor Rives Leal (valenciano).
La Hoya-Córdoba B: Sebastián Ripollo Solano (balear).
Cacereño-Lucena: Ricardo Escudero Marín (castellano-manchego).
Sevilla Atlético-Balompédica Linense: Borja Villa Maestre (extremeño).
C.D. San Roque-C.D. El Palo: Jesús Álvarez Benjumea (granadino).
Almería B-Arroyo: Sergio Escriche Guzmán (valenciano).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€