Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La proyección comenzará a partir de las 20 horas en el salón de actos con entrada libre

Aula de Cine ofrece esta tarde en la UNED la película española “Hermosa juventud”

Este mes los cinéfilos locales tendrán oportunidad de disfrutar a través de la iniciativa Aula de Cine hoy miércoles día 4 de febrero a partir de las 20 horas con entrada libre en el salón de actos de la UNED de la película “Hermosa Juventud”, de Jaime Rosales. Se trata de un film español de 2014 interpretado por Ingrid García Jonsson, Carlos Rodríguez, Juanma Calderón, Inma Nieto, Fernando Barona, Patricia Mendy y Miguel Guardiola.
Ademas mañana jueves día 5 en el mismo lugar y hora, Aula de Cine proyectará “Las vidas de Grace”. Película de Estados Unidos, (2013), dirigida por Destin Cretton e interpretada entre otras por Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever o Stephanie Beatriz.

Sinopsis: Grace (Brie Larson) es una joven veinteañera que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Le encanta su empleo y vive entregada al cuidado de los chicos. Pero, al mismo tiempo, pesa sobre ella un pasado conflictivo que la llena de angustia. A raíz del ingreso en el centro de una chica inteligente e inquieta, se da cuenta de que no puede seguir eludiendo los problemas que arrastra desde la infancia

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€