Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Tres selecciones melillenses ultiman su preparación

melillahoy.cibeles.net fotos 1108 entreno

La Federación Asturiana de Fútbol ya ha hecho público los horarios de competición de ambos campeonatos, celebrándose del 11 al 15 el de fútbol sala, mientras que del 20 al 22 el de fútbol. Durante el presente mes de febrero hasta tres selecciones de Melilla tendrán que desplazarse hasta el Principado de Asturias, concretamente hasta Gijón, para participar en los distintos Campeonatos de España.

Los sorteos han sido caprichosos y han hecho que en este mes la Selección Benjamín de Fútbol Sala primero, del 11 al 15, y luego la Sub-16 y la Sub-18 de Fútbol, del 20 al 22, tengan el mismo escenario de competición.

La Federación Asturiana de Fútbol ya ha hecho público los horarios de competición de ambos campeonatos. Así, los benjamines debutarán en la matinal del día 11, a las 11’00 horas, frente al combinado de Madrid. Los dos siguientes días tendrán que verse las caras con Navarra y Galicia, con idéntico horario (13’00 horas), buscando el primer puesto de su grupo para estar en las semifinales, que se celebrarán el día 14, estando la final prevista para el domingo 15.

Por otra parte, las Selecciones Sub-16 y Sub-18 de Fútbol tomarán parte en la segunda fase del Campeonato de España, midiéndose el viernes 20 al combinado del Principado de Asturias y un día después al de Cataluña, jugando en ambas jornadas los cadetes a las 10’45 horas y los juveniles a las 12’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€