Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Carles Bravo: “En casa estamos teniendo muy buenas sensaciones”

melillahoy.cibeles.net fotos 1109  SGG3098

Carles Bravo compareció en la previa del encuentro que mañana viernes, a partir de las 21'00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, enfrenta al Club Melilla Baloncesto con el Unión Financiera Oviedo. Bravo aseguró que será una encuentro complicado por la dificultad que entraña el rival, y porque a estas altura del campeonato todos los equipos empiezan a jugarse algo.
El escolta catalán del decano comenzó su comparecencia destacando la importancia que tienen todos los encuentros que restan de aquí a final de temporada, en los que todos los equipos empiezan a jugarse algo. "Todos los partidos de liga son importantes, pero es cierto que, a medida que se va acabando la competición, todos los equipos nos empezamos a jugar cosas y va a hacer que cada encuentro sea muy duro".

El objetivo del decano es jugar los Playoffs, pero la irregularidad, con una gran trayectoria en el Javier Imbroda y menos afortunada lejos de él, durante el campeonato está siendo una gran rémora. Por ello, Bravo resaltó la importancia que tiene el encuentro ante el Unión Financiera. "En casa tenemos muy buenas sensaciones, pero también es verdad que tenemos el lastre de los desplazamientos, por lo que debemos afrontar el partido como una final para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que entrar en los Playoffs".

Y es que, sin duda, el Javier Imbroda se ha convertido en el gran bastión de los melillenses, donde acumulan ya cinco victorias consecutivas. Una circunstancia en la que, para el barcelonés, la afición fue fundamental con su apoyo, esperando que lo siga siendo. "La afición nos tiene que seguir ayudando a que el 'Javier Imbroda' sea una de las canchas complicadas de esta Adecco Oro. La verdad es que, hasta el momento, lo estamos consiguiendo y esperamos que la buena racha en casa continúe mañana".

Un público que va a ser muy importante para intentar derrotar a un rival directo como es el conjunto del Unión Financiera Oviedo, del que Bravo destacó la gran calidad de todos sus jugadores. "El Oviedo tiene una plantilla que es muy imprevisible, porque cuenta con mucha calidad en sus filas. Es capaz de anotar tiros en cualquier situación, lo que lo convierte en un equipo muy difícil de defender, y hace que el partido no vaya a ser nada fácil".

Por último, el exterior azulino habló de que cada día se encuentra mejor de la molestias en su pierna derecha, que le impidieron disputar el último encuentro en el Prat, y con muchas ganas que llegue el partido. "Poco a poco, voy entrando en dinámica y, por suerte, al final no hubo ningún tipo de lesión. Si es verdad que tuve un dolor muy grande que no me dejó jugar el domingo pasado en Barcelona, pero parece que todo va bien y tengo muchísimas ganas que llegue mañana para volver a jugar", concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€