Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Guillermo Arenas: “Los rebotes pueden ser una de las claves ante el Melilla Baloncesto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1109 ARENAS

Tras la jornada de descanso de la pasada semana a causa de la Copa Príncipe, el equipo ovetense volvió a entrenarse bajo las órdenes de Guillermo Arenas, de cara a preparar el encuentro ante el Melilla Baloncesto. "La semana se antoja complicada, porque tenemos a varios jugadores tocados. Esperemos que a mitad de semana se puedan recuperar para que lleguen a tiempo al partido, porque si no será aún más complicado". Durante este tiempo, el equipo sufrió la ya conocida baja del británico Will Neighbour y la incorporación a la disciplina OCB del base Sandro Carissimo, sobre quien Arenas comentó que era un jugador al que había visto jugar muy bien en contraataque y en transición. Además, "creo que puede anotar bastante y desde fuera también tiene así que nos puede aportar varias cosas", dijo Arenas en la página web del Unión Financiera Oviedo.

Contando con la cita de la pretemporada, ésta será la tercera vez que se vean las caras ovetenses y melillenses. Las dos anteriores no hubo un final feliz para los del Principado, pero confían en haber aprendido.

Sobre las claves para ganar dijo que jugadores como Quique Garrido anotó puntos en momentos determinados del encuentro “que no nos permitió remontar". La otra clave serán los rebotes y el juego interior, pues tanto Tsiaras como Wright "son jugadores que cogen muchos rebotes y anotan cerca del aro con facilidad".

El técnico del equipo asturiano dio más nombres propios sobre los jugadores que pueden llevar peligro en las filas melillenses, y según su opinión están aportando todos. "Laso no jugó en el partido de ida y es un jugador que viene de la ACB y tiene una gran calidad. Joan Tomás y Carles Bravo le dan también mucho en anotación".

Guillermo Arenas compartió para la página web de la Unión Financiera Oviedo las que para él son claves de una competición que, hasta el momento, se muestra muy ajustada. "Los equipos se han reforzado muy bien y han hecho plantillas de calidad y extensas. Tienen rotaciones muy amplias que les permiten aguantar a un nivel muy alto durante todo el partido, y eso hace que esta temporada haya una igualdad máxima", afirmó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€