Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - FEDERACIÓN

Aprobado el calendario de competiciones para este año

melillahoy.cibeles.net fotos 1109 DSCN7565

El pasado sábado, día 31 de enero, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación Melillense de Pesca y Casting, que se desarrolló en su sede social, en la calle Cervera número 16. La Asamblea dio comienzo con la aprobación del acta de la sesión anterior. Víctor Fernández, presidente de la Territorial, tomó la palabra para informar de las actividades efectuadas el pasado año y los logros conseguidos. Además, agradeció a todos los clubes, a los deportistas y la Ciudad Autónoma la ayuda prestada en la pasada temporada. De igual modo, felicitó a todos los deportistas que participaron en el Campeonato de España celebrado el pasado mes de octubre en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, en especial a Pablo José Pastor Martínez, de la categoría U-21, y a Jesús López Galdón, de la U-16, por su buena clasificación, además de a los deportistas de la categoría Senior, Luis Fernando Ruiz Gómez y Víctor Jesús González García, por lograr el ascenso a la Alta Competición.

El responsable de la Territorial deseó también que en el año 2015 "sigamos por el mismo buen camino para mejorar objetivos pendientes y lograr que nuestra ciudad y la Federación sean valoradas a nivel nacional y conocida mundialmente".

En el apartado del ejercicio económico del año 2014 se informó a los asambleístas que, a pesar de ser un año de recortes, "tuvimos un balance muy ajustado", siendo aprobado por la asamblea. Por otra parte, el proyecto del presupuesto económico para este año quedó pendiente de aprobación.

En el transcurso de la Asamblea se aprobó el calendario deportivo de esta temporada, en el que las fechas serán muy ajustadas para los Selectivos, al estar próximo a celebrarse el Campeonato de España en las modalidades de U-16 y U-21, que se disputarán en el mes abril en nuestra ciudad.

Por último, siguiendo el orden del día, en el punto de ruegos y preguntas, se trataron temas muy importantes para el desarrollo y el buen funcionamiento de la Territorial, agradeciendo su presencia a todos los presentes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€