Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar será duda ante el F.C. Cartagena por un esguince en la articulación acromio clavicular

melillahoy.cibeles.net fotos 1109 PORTADA 300

La plantilla de la U.D. Melilla se entrenó ayer miércoles en la segunda sesión de la semana, preparatoria para el importante choque liguero del próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, frente al F.C. Cartagena. El entrenamiento se celebró en el Campo Federativo de La Espiguera, en medio de una intensa lluviosa y gélida jornada. Nacho Aznar Nacho Aznar ha tenido que entrenar en esta ocasión con adaptaciones, debido a las molestias en su hombro izquierdo y será duda ante el cuadro murciano. Los jugadores iniciaron la jornada con una sesión de vídeo en el Estadio Municipal, además de recibir una charla técnica del entrenador Fernando Currás. A continuación, el plantel bajó a pie al Campo de La Espiguera para realizar en primer lugar un intenso calentamiento, con el fin de prevenir molestias o lesiones fruto de las bajas temperaturas.
Posteriormente, los jugadores completaron una serie de posesiones y disputaron un partido para terminar el entrenamiento.
Por lo que respecta al estado de la ‘enfermería’ de la U.D. Melilla, Guille Roldán sigue progresando tras la lesión y se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.
Por su parte, Nacho Aznar ha entrenado con adaptaciones, debido a las molestias en su hombro izquierdo. El futbolista melillense fue arrollado dentro del área por un jugador del Lucena C.F., cayendo al suelo, sin que el colegiado señalara penalti, y todo hace indicar que padece un pequeño esguince en la articulación acromio clavicular, aunque se espera que se recupere paa el encuentro ante el Cartagena.
Para hoy jueves, la U.D. Melilla sigue pendiente de las condiciones meteorológicas para poder llevar a cabo su tercer entrenamiento de la semana. El plantel tiene previsto ejercitarse, a partir de las 10’30 horas, en el Estadio Municipal, pero todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre el césped, debido a la intensa lluvia que cayó este miércoles en nuestra ciudad. Los campos de La Cañada y de La Espiguera, ambos de césped artificial, son las alternativas al Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€