Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-CATEGORÍA INFANTIL

El BM. Ciudad de Melilla jugará este sábado un torneo en Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1109 BALONMANO 3

El Balonmano Ciudad de Melilla Femenino se desplazará mañana viernes a la capital malagueña, donde el próximo sábado participará en un torneo amistoso ante equipos de categoría infantil, el BM. Málaga Norte y el BM. Maravillas. Estos partidos servirán de pretemporada para el conjunto melillense, de cara al inminente inicio liguero que organiza la Federación Melillense de Balonmano.

A escasas semanas del inicio de la competición liguera en Melilla, el entrenador del equipo infantil del Balonmano Ciudad Melilla Femenino, Mohamed Haddu Mohand, ha organizado un desplazamiento de preparación en la capital malagueña, aunque todo ello contando con el apoyo incondicional de su club.
En esta mini gira por tierras malagueñas, el conjunto melillense disputará varios encuentros de preparación ante equipos como el BM. Málaga Norte y el BM. Maravillas. El torneo se disputará el próximo sábado, todos contra todos, en el distrito de Ciudad Jardín.
El entrenador del equipo melillense calificó como muy buena noticia este desplazamiento, «ya que mis jugadoras podrán medirse a rivales muy complicados y les servirá de acoplamiento antes del inicio liguero».
Además, resaltó que este viaje es una gran oportunidad para la preparación técnica, física y mental de sus jugadoras. «El primer aspecto fundamental será el aspecto técnico-táctico para la puesta a punto del equipo, que se ha ejercitado y trabajado durante todos estos meses de pretemporada, mientras que el apartado mental servirá para tomar conciencia de la dificultad y aumentar el compromiso, tanto a nivel individual como colectivo, así como la cooperación en equipo».
Se trata del primer viaje que realiza el Balonmano Ciudad de Melilla Femenino, ya que pertenece a la categoría Infantil, en el que las jugadoras adquirirán un buen nivel competitivo y experiencia, «pero sobre todo el equipo está cargado de ilusión y de animo», resaltó Mohamed Haddu Mohand.

Plantilla
El plantel lo conforman Mirella e Ikram (porteras); Ahlam y Nawal (centrales); Yasmin, Nahid, Sonia y Suhaila (laterales); Nuria, Saida, Dorisa, Imen y Yihen (extremos); y Anisa (pivote). Al frente de la expedición viaja el entrenador Mohamed Haddu, acompañado por los delegados Fatma y Tarik.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€