Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La azulinos se ejercitan en una sesión marcada por el viento

melillahoy.cibeles.net fotos 1110 UD Melilla Entrenamiento 5 2 15

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará este domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el F.C. Cartagena. Para ello, el conjunto azulino se ejercitó ayer en el campo de La Espiguera, completando así una nueva sesión. El conjunto unionista iba a entrenarse, en principio, en el Municipal, pero como La Espiguera está más resguardada del viento, decidió trasladarse a esta instalación.

Los azulinos comenzaron la sesión con un calentamiento, seguido de un trabajo preventivo. A continuación, los jugadores unionistas realizaron un ejercicio de escaleras con velocidad, dando continuidad al trabajo con unos rondos, posesiones y la disputa de partidos a campo reducido. Con unos abdominales y unos estiramientos se puso el punto y final al entrenamiento de ayer.

En lo que se refiere a la enfermería azulina, Nacho Aznar sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros, debido a problemas físicos en el hombro izquierdo. El atacante melillense es seria duda para jugar el domingo, ya que está con tratamiento analgésico.

Por su parte, Jesús Romero tiene molestias en la planta del pie derecho, al hacerse daño durante un ejercicio de la sesión de ayer, estando pendiente de evolución en las próximas 24 horas.

En cuanto al entrenamiento de hoy, la U.D. Melilla tiene previsto ejercitarse, desde las 10’30 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que será liviana, con el fin de descargar las piernas de cara al domingo ante el F.C. Cartagena.

El F.C. Cartagena ocupa el puesto 15º del Grupo IV

El F.C. Cartagena ocupa el puesto 15ª del Grupo IV, con 25 puntos, fruto de sus cuatro victorias, trece empates y seis derrotas en los veintitrés partidos que ha disputado.

El cuadro cartagenero logró dos de los cuatro triunfos con los que cuenta como visitante. Las victorias se produjeron en la 6ª jornada, ante el Cacereño (1-3), y en la 13ª, frente al Arroyo (0-2).

Además, ha sumado seis empates, en la 2ª jornada (1-1), ante el Granada B, en la 8ª, frente al San Roque de Lepe (2-2), en la 10ª, contra el Palo (1-1), en la 12ª, ante el Lucena (0-0), en la 15ª jornada, frente al Villanovense B (1-1) y en la 20ª, contra el Marbella (2-2).

Por su parte, la U.D. Melilla ha logrado como local 21 de los 31 puntos que tiene en la actualidad, merced a cinco victorias y seis empates. Las victorias llegaron ante el Lucena (2-1), el Marbella (1-0), el San Roque de Lepe (2-1), el Almería B (2-1) y el Linense (5-1), mientras que empató con El Palo (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1), el UCAM Murcia (0-0) y el Arroyo (0-0), y el Cacereño, perdiendo sólo ante el Córdoba B (1-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€